A.J. Trauth es un actor estadounidense nacido en Chicago, Illinois, el 14 de septiembre de 1986. Comenzó su carrera artística en la década de 1990, cuando tenía solo 7 años, participando en comerciales y series de televisión.
En el año 2000, Trauth obtuvo su papel más destacado como 'Alan Twitty' en la serie de Disney Channel "Even Stevens". Además, ha tenido participaciones en otras series populares como "CSI: Miami", "The Amanda Show" y "The Suite Life of Zack & Cody".
Fuera de la actuación, Trauth es también un músico talentoso y ha lanzado varias canciones y álbumes. En 2014, se casó con su novia de mucho tiempo, Leah Pipes.
En resumen, A.J. Trauth es un actor y músico estadounidense reconocido por su papel en "Even Stevens" y por su carrera en series de televisión. Ha demostrado ser un talento versátil en la industria del entretenimiento.
A-j y Leah se conocieron en el set de grabación de la película "Pixel Perfect". Como ambos eran los protagonistas de la cinta, compartieron mucho tiempo juntos durante la grabación y se hicieron buenos amigos. Después de la película, mantuvieron el contacto y quedaron para tomar un café o cenar juntos. La química entre ellos era indudable y muchos de sus amigos cercanos pensaron que formaban una gran pareja. Finalmente, después de unos meses, A-j decidió dar el paso y le confesó que sentía algo más que amistad hacia ella. Leah se sorprendió pero aceptó tener una cita juntos. A partir de ahí, comenzaron a salir y poco a poco fueron enamorándose el uno del otro. Ahora, son una pareja feliz y muy querida por los fans de la película.
Un día, A-J Trauth y Jessica Bridgeman coincidieron en un parque mientras paseaban a sus perros. Los canes se acercaron y comenzaron a jugar juntos, lo que llevó a A-J y Jessica a entablar conversación.
Descubrieron que tenían muchos intereses en común, como la música y los deportes, y comenzaron a verse con frecuencia para disfrutar de estas actividades juntos.
A medida que se conocían mejor, se dieron cuenta de que había algo especial entre ellos. Eventualmente, A-J se armó de valor y le pidió a Jessica que fuera su novia. Ella aceptó encantada, y desde entonces han sido inseparables.