Aaron Tippin nació en Pensilvania en 1958 y creció en una granja en Carolina del Sur. A temprana edad, aprendió a tocar la guitarra y empezó a escribir sus propias canciones. Después de servir en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, se mudó a Nashville para perseguir su carrera musical.
A mediados de los años ochenta, Aaron Tippin firmó un contrato discográfico y comenzó a lanzar álbumes. A lo largo de los años noventa, se convirtió en un referente del country americano con éxitos como "There Ain't Nothin' Wrong with the Radio" y "Kiss This".
También se destacó por su apoyo a los veteranos y a las fuerzas armadas, lo que le valió el apodo de "el soldado cantante". Realizó numerosas giras y conciertos para tropas estadounidenses en el extranjero.
Aaron Tippin ha continuado su carrera musical hasta la actualidad, siendo reconocido como una leyenda del country y un ejemplo de patriotismo y dedicación a la música.
Aaron Tippin conoció a Thea Corontzos en un bar de Nashville, ambos estaban allí para ver a un amigo en común tocar. Mientras esperaban por el show, Aaron empezó a hablar con Thea y rápidamente descubrieron que compartían una pasión por la música country. Después del show, Aaron invitó a Thea a unirse a él en el escenario para cantar una canción juntos. La química entre ellos fue instantánea y así comenzó su amistad y colaboración musical.