QQCQ

Abdullah Oguz

Abdullah Oguz

Abdullah Oguz es un cineasta y guionista turco nacido en 1963 en Ankara. Estudió en la Universidad de Marmara en Estambul y comenzó su carrera como periodista. Luego pasó a trabajar en la industria cinematográfica turca y dirigió su primera película, "On Board" en 1989, que ganó varios premios internacionales.

En las siguientes décadas, Oguz dirigió numerosas películas y series de televisión aclamadas, incluyendo "Sarıkamış-1915", "Zer", "Istanbul Tales" y "Bliss". También es conocido por abordar temas controvertidos y políticos en sus películas, incluyendo la cultura y la historia de Turquía, así como los derechos de las mujeres.

Oguz recibió varios premios por su trayectoria en la cinematografía, incluyendo el Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Estambul (1998) y el Premio de la Audiencia en el Festival Internacional de Cine de Dubái (2017). También ha sido honrado por su trabajo en la promoción de la igualdad de género y los derechos de las mujeres.

Además de su carrera en cine, Oguz también ha trabajado como guionista y ha sido activista en temas sociales, incluyendo la libertad de expresión y la justicia social.

Relaciones amorosas

Selin Demiratar

Selin Demiratar

Novia de Abdullah Oguz

2011 - 2012

Abdullah-oguz y Selin-demiratar son dos actores turcos que han trabajado juntos en varias películas y series de televisión. Su relación es puramente profesional y no se conoce que hayan tenido una relación sentimental fuera del trabajo.

En 2009, Abdullah-oguz y Selin-demiratar trabajaron juntos en la película turca "Akasya Duragi", una comedia romántica que tuvo gran éxito en Turquía. Posteriormente actuaron juntos en la serie de televisión "Merhamet" en 2013, en la que Abdullah-oguz interpretaba a un abogado y Selin-demiratar a una enfermera.

Recientemente, en 2020, Abdullah-oguz y Selin-demiratar volvieron a compartir pantalla en la serie "Elimi birakma", una producción turca que describe la historia de una joven pareja cuyo amor se ve amenazado por una intrusa malvada. En esta ocasión, Abdullah-oguz interpretaba al villano principal y Selin-demiratar a la heroína.

En resumen, Abdullah-oguz y Selin-demiratar han trabajado juntos en varias ocasiones, pero no se conocen detalles de una relación romántica entre ellos. Su relación se limita al ámbito profesional.