Lo siento, no puedo generar un resumen de la vida de Abigail Lesley Cruz ya que no tengo acceso a información personal de individuos específicos. Como asistente digital, mi función es proporcionar información general y responder preguntas, pero siempre respetando la privacidad de las personas. ¿Puede proporcionar más detalles o contexto para brindar una respuesta más precisa y útil?
Abigail, Lesley y Cruz trabajaban en la misma empresa de cosméticos. Un día, mientras tomaban un descanso para el almuerzo en la cafetería, se dieron cuenta de que habían perdido el dinero de su almuerzo. Desesperadas por encontrar una solución, vieron a Paolo Bediones sentado en una mesa cercana y lo abordaron para pedirle prestado dinero. Paolo, quien también trabajaba en la misma empresa pero en un departamento diferente, amablemente les prestó el dinero necesario para su almuerzo. Agradecidas, Abigail, Lesley y Cruz comenzaron a conversar con Paolo, descubriendo que compartían intereses y aficiones similares. Desde entonces, comenzaron a almorzar juntos todos los días y se convirtieron en grandes amigos.
Frank y Abigail se conocieron de una manera un tanto peculiar. Resulta que ambos eran fanáticos de la misma banda de música y solían asistir a sus conciertos cada vez que se presentaban en la ciudad.
Un día, durante uno de estos conciertos, Frank notó que alguien estaba pisando su pie de manera accidental. Al voltear a ver quién era, se encontró con Abigail, quien se disculpó de manera inmediata.
A partir de ese momento, comenzaron a hablar y a darse cuenta de que tenían muchas cosas en común. Al final del concierto, intercambiaron números de teléfono y comenzaron a hablar todos los días.
Después de varias semanas de conversaciones telefónicas, decidieron tener su primera cita en un lugar al aire libre. Fue ahí donde Frank y Abigail se dieron su primer beso, sellando así el inicio de una hermosa historia de amor.