Adam Paranoia se levanta temprano todas las mañanas y se dedica a su negocio de una manera obsesiva. Aunque su empresa está en constante crecimiento, nunca parece estar satisfecho y siempre busca formas de mejorarla. Fuera del trabajo, Adam es un hombre solitario y misterioso. Rara vez se le ve en público y, cuando lo hace, habla poco y evita el contacto visual.
Pero detrás de su fachada de frialdad, Adam es un apasionado de la filosofía y la ciencia. Pasión que alimenta asistiendo a reuniones y conferencias. Es un coleccionista de rarezas y antigüedades y disfruta buscando piezas únicas en tiendas y subastas. Las únicas personas con las que parece tener una conexión son su gato, al que malcría en exceso y su esposa, una mujer hermosa y misteriosa que rara vez se separa de él en público.
Aunque su vida puede parecer monótona y solitaria, Adam encuentra satisfacción en su trabajo y sus pasatiempos, y parece estar bien con su estilo de vida.
Adam-Paranoia y Stevie-Ryan se conocieron en una convención de cómics en la ciudad de Los Ángeles. Adam estaba disfrazado de su personaje favorito de anime, mientras que Stevie llevaba un suéter de Nintendo retro y una gorra de Super Mario.
Ambos se encontraron haciendo cola para conseguir un autógrafo del actor que interpretaba al protagonista de una serie de ciencia ficción que les encantaba. Empezaron a charlar y descubrieron que compartían muchos intereses en común, desde los videojuegos hasta la música indie.
Después de pasar horas explorando la convención juntos, Adam y Stevie intercambiaron números de teléfono y quedaron en seguir en contacto. A partir de ahí forjaron una gran amistad, visitando juntos tiendas de cómics y eventos de la industria del entretenimiento. Hasta el día de hoy, sigue siendo increíblemente importantes para el otro.