QQCQ

Adelaide Clemens

Adelaide Clemens

Adelaide Clemens nació en Brisbane, Australia, el 30 de noviembre de 1989. Comenzó su carrera como actriz en 2007, sintiendo la vocación a corta edad. Inicialmente, formaba parte del grupo de teatro de la escuela en Brisbane. Tras finalizar sus estudios, se mudó a Sydney y comenzó a asistir a audiciones. Su debut en la pantalla, fue en la serie de televisión australiana "All Saints" en el año 2007.

Posteriormente, se mudó a los Estados Unidos, donde protagonizó la película de ciencia ficción "Silent Hill: Revelation" en 2012. En 2013, tuvo un pequeño papel en la película "The Great Gatsby" junto a Leonardo DiCaprio.

A lo largo de su carrera, ha aparecido en series de televisión como "Rectify", "Parade's End", "The Pacific", "Generation Um...", entre otras.

En 2017, obtuvo el papel principal en la serie australiana "Picnic at Hanging Rock", una adaptación de la novela homónima de Joan Lindsay. En la actualidad, Adelaide reside en Nueva York, donde continúa desarrollando su carrera como actriz en teatro y cine.

Relaciones amorosas

Ben Mendelsohn

Ben Mendelsohn

Pareja de Adelaide Clemens

-

Ben Mendelsohn y Adelaide Clemens son dos actores australianos que han trabajado juntos en varias ocasiones. A continuación, te ofrecemos algo más de información sobre su relación:

- Han trabajado juntos en dos películas: "Atardecer sangriento" (2010) y "Salvación" (2014). En ambas producciones, Mendelsohn interpreta a un personaje principal y Clemens tiene un papel secundario.

- En "Atardecer sangriento", Mendelsohn encarna a un criminal que lidera una banda de forajidos en el interior de Australia en los años 80, mientras que Clemens es una joven que se une a la pandilla de forma involuntaria.

- En "Salvación", Mendelsohn interpreta a un misterioso y peligroso hombre que vive en una ciudad post-apocalíptica, y Clemens es una mujer que intenta escapar de dicho lugar.

- Ambos actores han recibido elogios por sus interpretaciones en estas películas, en particular Mendelsohn, que ha destacado en Hollywood en los últimos años gracias a su trabajo en series como "Bloodline" o películas como "Rogue One: Una historia de Star Wars".

- Además, los dos actores tienen un cierto parecido físico, con fuertes rasgos faciales y una mirada penetrante, lo que ha llevado a que algunos los hayan comparado en el pasado.