Adolph Spreckels II fue un destacado empresario y filántropo estadounidense que nació el 28 de julio de 1898 en San Francisco, California. Era hijo de Rudolf Spreckels y heredero de la fortuna de su padre, quien hizo su fortuna en la industria del azúcar.
Desde joven, Adolph Spreckels II mostró su interés por los negocios y colaboró en la gestión de la empresa de su padre. Tras el fallecimiento de éste en 1924, Adolph se convirtió en el presidente de la compañía, la cual se convirtió en la principal productora de azúcar del mundo.
Además de su exitosa carrera empresarial, Adolph Spreckels II también fue un filántropo comprometido y un destacado miembro de la sociedad de San Francisco. Fundó la Spreckels Organ Society, que se encargaba de restaurar y mantener el órgano del Auditorio Spreckels, y apoyó numerosas organizaciones benéficas, incluyendo el Hospital de Niños de San Francisco y la Sociedad Protectora de Animales de San Francisco.
Adolph Spreckels II falleció a los 68 años en su casa en San Francisco el 9 de abril de 1967, dejando un gran legado en el mundo empresarial y social de su ciudad natal.
Adolph Spreckels II fue un magnate del azúcar y uno de los hombres más ricos de California en la primera mitad del siglo XX. Kay Williams fue su tercera esposa, con la que se casó en 1946.
La relación entre Adolph y Kay fue muy comentada debido a la gran diferencia de edad entre ellos. Adolph tenía 57 años cuando se casó con Kay, que solo tenía 22 años en ese momento. Sin embargo, la pareja parecía estar feliz y estable.
Kay era actriz y modelo antes de casarse con Adolph y conoció al magnate en una sesión de fotos. Después de casarse, la pareja tuvo dos hijos juntos.
Adolph falleció en 1964, dejando una fortuna de millones de dólares. Kay heredó gran parte de su fortuna y continuó viviendo en su lujosa mansión en San Francisco. Después de la muerte de Adolph, Kay se casó dos veces más pero ninguna relación duró tanto como su matrimonio con el magnate del azúcar.