Adrianna Costa es una personalidad de televisión y productora de origen estadounidense. Nació el 26 de junio de 1981 en Los Ángeles, California. Estudió periodismo en la Universidad de California, Santa Barbara.
Comenzó su carrera en televisión en 2003 como corresponsal de entretenimiento para el programa "Extra". Luego trabajó como presentadora de programas como "The showbiz Show with David Spade" y "Gossip Girl TV Insider". También ha sido anfitriona del programa de entrevistas "1st Look".
Costa también ha trabajado como modelo y ha aparecido en anuncios y revistas. En 2014, fue nombrada como una de las 100 mujeres más hermosas del mundo por la revista Maxim.
En su vida personal, Costa se casó con Scott Gorelick en 2012 y tuvieron un hijo juntos. Se divorciaron en 2018. Actualmente, Costa sigue trabajando en la industria del entretenimiento y también es una defensora de varias organizaciones benéficas, incluida la Fundación de Niños de San Judas.
No se tiene información precisa sobre una relación romántica entre Adrianna Costa y Kenny Chesney. Costa, ex conductora de televisión de la cadena E! Entertainment, entrevistó a Chesney en varias ocasiones en el marco de su carrera musical, pero no hay registros de un vínculo amoroso entre ellos. Chesney, por su parte, ha sido relacionado en el pasado con otras figuras públicas como Renee Zellweger y Jessica Simpson, pero su vida sentimental se mantiene en privado.
Adrianna y Al se conocieron en una fiesta de cumpleaños de un amigo en común. Ella notó al hombre de ojos oscuros y cabello negro desde el momento en que llegó. Él la observó a ella con interés también, e invitó a Adrianna a tomar una copa después de que comenzaron a hablar.
Durante la conversación, se dieron cuenta de que tenían mucho en común: los dos eran fanáticos del fútbol, disfrutaban de la música en vivo y la comida mexicana. Se rieron mucho mientras compartían historias de sus vidas y de sus familias.
Sus amigos les preguntaron después de irse si tenían química, y Adrianna y Al se miraron y sonrieron. Sabían que habían encontrado algo especial. Desde entonces, han seguido saliendo y explorando juntos lo mejor de la vida.