Agustina Kämpfer nació el 7 de abril de 1983 en Buenos Aires, Argentina. Estudió periodismo en la Universidad de Buenos Aires y luego se especializó en periodismo político.
Comenzó su carrera profesional en el canal de noticias TN y luego trabajó en Canal 13 y América TV. En 2007, se unió al equipo de trabajo del entonces diputado Néstor Kirchner y se convirtió en una de sus principales asesoras y voceras. Fue durante esta época que comenzó su relación sentimental con el hijo de Kirchner, Máximo.
En 2009, Kämpfer comenzó a trabajar como panelista en el programa “6,7,8” de la televisión pública argentina, conocido por su apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. También escribió una columna política en el diario Página/12.
En 2015, Kämpfer renunció al canal estatal y se convirtió en una de las fundadoras de la revista digital El Disenso, dedicada a la crítica al gobierno de Mauricio Macri.
En marzo de 2018, Kämpfer publicó su primer libro, “La Venganza de la Mancha: La Verdadera Historia del Falso Memorándum con Irán”. El libro analiza el escándalo del Memorándum de Entendimiento con Irán, un acuerdo criticado por la oposición que buscaba investigar el atentado a la AMIA en 1994.
En lo personal, Kämpfer tuvo una hija en 2017 y recientemente se casó con su pareja, el chef Juan Marconi.
No tengo acceso a información personal o privada, así que no puedo proporcionar información sobre la relación entre Agustin Badaracco y Agustina Kampfer. Como modelo de lenguaje IA, estoy diseñado para suministrar respuestas generales y objetivas que no implican difamación, peligro, o abuso.
Agustina Kämpfer y Jorge Rial mantuvieron una relación amorosa durante varios años. La pareja se conoció en el programa de televisión Intrusos, donde Agustina trabajaba como panelista.
La relación comenzó en 2011, cuando ambos se separaron de sus respectivas parejas. En aquel momento, Jorge Rial había dejado a su esposa Silvia D'Auro, con quien estuvo casado durante 22 años, y Agustina Kämpfer había terminado su relación con el exvicepresidente Amado Boudou.
Durante su relación, la pareja se mostraba muy unida en las redes sociales y en eventos públicos. También trabajaron juntos en el programa radial Ciudad GotiK.
Sin embargo, en 2016 la relación llegó a su fin y se separaron en buenos términos. A pesar de ello, en varias ocasiones se los ha visto teniendo algún tipo de conflicto o discusión pública.
Agustina Kämpfer ha mantenido un perfil bajo en los medios de comunicación y actualmente se dedica a la comunicación y el periodismo independiente. Por su parte, Jorge Rial sigue trabajando en el programa Intrusos y es uno de los referentes más importantes del periodismo de espectáculos en Argentina.