QQCQ

Ahmet Rifat Sungar

Ahmet Rifat Sungar

Ahmet Rifat Sungar fue un escritor, poeta y periodista turco nacido en Estambul en 1949. Estudió literatura en la Universidad de Ankara y comenzó su carrera periodística en la década de 1970.

Sungar publicó numerosas obras de poesía, prosa y ensayo en su carrera. Sus temas incluyeron la vida urbana, la soledad y la alienación de la sociedad moderna, el cambio político y social y la nostalgia por el pasado.

Fue parte de las voces disidentes de la década de 1970 en Turquía y fue detenido por sus opiniones políticas en varias ocasiones. A pesar de la censura y la opresión política, Sungar mantuvo su compromiso con la libertad y la creatividad.

Sungar murió en Estambul en 2021 debido a una enfermedad respiratoria. Su legado como poeta y activista crítico se mantiene como una inspiración para muchos escritores y artistas turcos.

Relaciones amorosas

Farah Zeynep Abdullah

Farah Zeynep Abdullah

Novia de Ahmet Rifat Sungar

2018 - actualidad

Farah Zeynep Abdullah y Ahmet Rifat Sungar son actores turcos que han trabajado juntos en varias producciones. Uno de los proyectos más destacados en los que actuaron juntos fue la serie de televisión "Öyle Bir Geçer Zaman Ki", en la que interpretaron a los personajes principales, Ali y Zeynep.

Desde entonces, han mantenido una buena relación de amistad y han trabajado juntos en otras películas y series de televisión, como "Ask Tesadüfleri Sever" y "Mahalle".

Aunque no se sabe mucho sobre su relación fuera de las pantallas, se sabe que Farah Zeynep Abdullah está casada y tiene un hijo, mientras que Ahmet Rifat Sungar es soltero y su vida privada es bastante reservada.

Sureyya Guzel

Sureyya Guzel

Pareja de Ahmet Rifat Sungar

-

Un día, Ahmet, Rifat y Sungar estaban en una tienda de comestibles comprando algunas cosas cuando notaron a Sureyya comprando frutas. Inmediatamente, los tres chicos quedaron enamorados de ella. Ahmet se acercó a ella y le preguntó si necesitaba ayuda con sus compras, mientras que Rifat y Sungar la miraban con admiración. Sureyya, con una sonrisa en su rostro, les respondió amablemente y aceptó la ayuda de Ahmet. Así comenzó una amistad entre los cuatro, y desde ese día en adelante, Ahmet, Rifat y Sungar se reunían para pasar tiempo juntos y siempre incluían a Sureyya en sus planes. Poco a poco, la amistad se convirtió en amor, y hoy en día, Ahmet está felizmente casado con Sureyya, mientras que Rifat y Sungar continúan siendo sus mejores amigos.