QQCQ

Aidan Davis

Aidan Davis

Aidan Davis es un bailarín y actor británico nacido en 1997 en Birmingham. Desde joven, mostró un gran talento para la danza y participó en numerosos concursos y espectáculos de talento en el Reino Unido.

En 2009, a los 12 años, participó en el programa "Britain's Got Talent", donde impresionó al jurado y al público con sus habilidades de breakdance y hip-hop. A pesar de su corta edad, llegó hasta las semifinales del programa y se convirtió en uno de los favoritos del público.

Después de su paso por "Britain's Got Talent", Aidan comenzó a trabajar en su carrera como bailarín y actor. Ha sido contratado para realizar diversas apariciones en la televisión británica, participando en programas como "The X Factor" o "Dance Dance Dance". Además, también ha actuado en la exitosa serie de televisión "The Dumping Ground" de la BBC.

Actualmente, Aidan sigue trabajando en su carrera artística y continúa compartiendo su amor por el baile con el mundo.

Relaciones amorosas

Amy-Leigh Hickman

Amy-Leigh Hickman

Novia de Aidan Davis

2013

Aidan Davis y Amy-Leigh Hickman son dos estrellas emergentes del mundo del espectáculo en Inglaterra. Ambos se dieron a conocer por su participación en el famoso programa de televisión británico "The Next Step".

Aidan Davis es un bailarín y coreógrafo originario de Londres, que se hizo conocido en el programa de talentos "Britain's Got Talent", en el que impresionó al público con sus habilidades en el baile urbano. Desde entonces, ha trabajado en varios proyectos como bailarín y coreógrafo para diversos artistas, además de aparecer en series y películas.

Por su parte, Amy-Leigh Hickman es una actriz también originaria de Londres, que ha participado en varias series de televisión y películas. Sin embargo, su papel más conocido es el de Carmen Howle en "The Next Step", en el que impresionó a los espectadores con su talento para la actuación y el baile.

Aunque Aidan Davis y Amy-Leigh Hickman no han trabajado juntos en ningún proyecto, ambos han participado en "The Next Step" y comparten una pasión por la música y el baile. Además, ambos son muy populares entre los jóvenes en Inglaterra y tienen una creciente base de seguidores en las redes sociales.