QQCQ

Aislan

Aislan

Aislan es un hombre que ha vivido una vida llena de aventuras y decepciones. Desde joven, siempre ha tenido una gran curiosidad por descubrir cosas nuevas y viajar a lugares desconocidos. Durante muchos años, trabajó como fotógrafo y su pasión por la imagen le llevó a recorrer todo el mundo en busca de la captura perfecta.

Sin embargo, no todas las experiencias fueron tan positivas. Aislan sufrió varias decepciones amorosas que le dejaron marcado y con el tiempo aprendió a ser más cauteloso con sus sentimientos. Pese a ello, no perdió la esperanza y en los últimos años ha encontrado una estabilidad emocional que le ha permitido disfrutar de la vida en compañía de su familia y amigos.

A pesar de los altibajos, Aislan siempre ha mantenido una actitud positiva ante la vida, convencido de que los errores y fracasos son parte del proceso de aprendizaje. Ahora, con una gran experiencia a sus espaldas, sigue disfrutando de su pasión por la fotografía y descubriendo nuevos caminos que le lleven a cumplir sus sueños y metas.

Relaciones amorosas

Carol Nakamura

Carol Nakamura

Novia de Aislan

2014 - 2017

Carol Nakamura y Aislan Lottici han mantenido una relación sentimental en el pasado.

Carol Nakamura es una modelo, actriz y bailarina brasileña conocida por haber sido musa del programa de televisión "Domingão do Faustão" durante varios años. Por su parte, Aislan Lottici es un jugador de fútbol brasileño que ha jugado para varios equipos en el país, incluyendo el Corinthians y el São Caetano.

Según informes de medios brasileños, Carol y Aislan se conocieron en 2016 y comenzaron una relación romántica. Sin embargo, en 2018 la pareja anunció su separación a través de las redes sociales.

A pesar de la ruptura, Carol y Aislan han mantenido una buena relación y han sido vistos juntos públicamente en diversas ocasiones. También han expresado en varias oportunidades su admiración y respeto mutuo a través de las redes sociales.

Carol Nakamura

Carol Nakamura

Novia de Aislan

2014 - 2017

Un día, Carol estaba caminando por la playa cuando notó que su pierna estaba herida. Aislan, quien estaba paseando a su perro, notó que ella necesitaba ayuda y se acercó a ella para ofrecerle un poco de agua y ayuda para curar su herida. Carol estaba agradecida y, después de charlar un poco, descubrieron que tenían muchas cosas en común. Decidieron intercambiar números y seguir en contacto. Con el tiempo, su amistad se convirtió en algo más y ahora son una pareja feliz y enamorada.