QQCQ

Alain Kahn-Sriber

Alain Kahn-Sriber

Alain Kahn-Sriber nació en París, Francia, en 1960. Estudió literatura francesa y filosofía en la Universidad de la Sorbonne. A comienzos de los años 80, se convirtió en un activista de los derechos humanos y se unió a la organización Amnistía Internacional.

En 1989, fundó el Comité de Apoyo a las Víctimas de la Represión en Guinea-Conakry, una organización que lucha por los derechos humanos en África. Trabajó para la organización durante varios años, denunciando violaciones de derechos humanos en toda África.

En 1994, fundó la organización Equipo de Acción contra la Tortura, que trabaja para eliminar la tortura en todo el mundo. Desde entonces, ha participado en innumerables campañas y actividades para denunciar la tortura y apoyar a las víctimas.

En 2007, fue uno de los fundadores de la Coalición Francesa para Detener el Uso de la Tortura, una red de organizaciones francesas que trabajan juntas para detener el uso de la tortura.

Desde 2010, es el presidente de la Federación Internacional de Acción de los Cristianos para la Abolición de la Tortura, una red mundial de organizaciones cristianas que luchan contra la tortura.

Alain Kahn-Sriber es un defensor de los derechos humanos reconocido a nivel internacional y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo.

Relaciones amorosas

Marie Laforêt

Marie Laforêt

Esposa de Alain Kahn-Sriber

1971 - 1976

La relación entre Alain Kahn-Sriber y Marie Laforêt fue una historia de amor que duró 13 años, de 1975 a 1988. Kahn-Sriber fue un famoso empresario francés, propietario de varios cines y teatros, mientras que Laforêt era una reconocida cantante y actriz francesa.

La pareja se conoció en 1975, durante el rodaje de la película "Plein Sud". Desde entonces, comenzaron a salir juntos y se convirtieron en una pareja muy mediática, asistiendo juntos a numerosos eventos y fiestas de la alta sociedad francesa.

Sin embargo, en 1988, su relación llegó a su fin. Laforêt había comenzado a tener problemas de salud y decidió retirarse de la vida pública. Además, según algunos rumores, la relación se había vuelto difícil debido a la diferencia de edad entre ellos (Kahn-Sriber era 25 años mayor que Laforêt) y a las diferencias en sus estilos de vida y personalidades.

A pesar de que su relación terminó, ambos mantuvieron una buena relación hasta la muerte de Laforêt en 2019. Kahn-Sriber incluso asistió al funeral de Laforêt en París para despedirse de su amada.