QQCQ

Alan Ferguson (music video director)

Alan Ferguson (music video director)

Alan Ferguson es un director de videos musicales estadounidense conocido por su trabajo en la industria de la música desde finales de los años 90. Nació en Richmond, Virginia, en 1963, y creció en Washington DC. Es hijo de una ex Miss América y un abogado. Ferguson se graduó en la Universidad de Howard, donde estudió cine.

Comenzó su carrera en la industria de la música como director de arte y diseñador de vestuario para videos musicales de artistas como Outkast y Missy Elliott en la década de 1990. Posteriormente, se convirtió en director de videos musicales para artistas de renombre como Jay-Z, Beyoncé, Katy Perry, John Legend, Janelle Monáe y Solange.

Ferguson es conocido por su estilo visual único y su habilidad para contar historias emocionales en sus videos. Ganó el premio BET al Mejor Director de Video del Año en 2013 por el video musical de la canción "Losing You" de Solange. También ha dirigido videos para las canciones "Here" de Alessia Cara y "Formation" de Beyoncé.

Además de su trabajo en la industria de la música, Ferguson también ha dirigido documentales como "Ghosts of Attica" y "The American Race". También se casó con la actriz y cantante Solange Knowles en 2014, aunque la pareja se divorció en 2019.

Relaciones amorosas

Solange

Solange

Esposa de Alan Ferguson (music video director)

2008 - 2019

Alan Ferguson y Solange Knowles fueron pareja durante varios años y se casaron en noviembre de 2014 en Nueva Orleans. Alan Ferguson es un reconocido director de vídeos musicales y películas, que ha trabajado con artistas como Beyoncé, Jay-Z y Katy Perry, entre otros.

La pareja fue muy discreta con su relación y no compartían demasiado su vida privada en redes sociales o entrevistas. Sin embargo, en sus apariciones públicas se les veía siempre muy unidos y felices.

En 2019, tras cinco años de matrimonio, Solange sorprendió a sus fans al anunciar en su cuenta de Instagram que se había separado de Alan Ferguson. La artista no dio detalles del motivo de su separación, pero aseguró que seguirían siendo amigos y manteniendo su relación profesional.

Desde entonces, ambos han seguido adelante con sus carreras profesionales. Solange ha lanzado un nuevo álbum y ha continuado haciendo colaboraciones con otros artistas, mientras que Alan ha seguido trabajando en la dirección de películas y vídeos musicales.