Alan Grossman es un empresario y consultor estadounidense que se hizo conocido en 2009 cuando fue detenido en Cuba acusado de espionaje. Grossman trabajaba para una compañía contratista del gobierno de Estados Unidos y fue acusado por las autoridades cubanas de introducir ilegalmente equipamiento de comunicaciones en el país con fines de espionaje.
Grossman fue condenado a 15 años de prisión y durante su encarcelamiento sufrió múltiples problemas de salud, por lo que su caso fue ampliamente denunciado por organizaciones de derechos humanos e incluso por el gobierno de Estados Unidos.
Después de años de negociaciones y esfuerzos diplomáticos, Grossman fue finalmente liberado en diciembre de 2014 como parte de un acuerdo de intercambio entre Estados Unidos y Cuba. Desde entonces, Grossman se ha dedicado a dar conferencias y a hacer campañas para mejorar las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.
No se ha encontrado información disponible en línea sobre una posible relación entre Beverly Wills y Alan Grossman. Sería necesario saber más detalles para poder investigar sobre el tema.