Alberto Quintero es un futbolista profesional panameño nacido el 18 de diciembre de 1987 en Panamá City, Panamá. Comenzó su carrera futbolística en el 2007 debutando con el Chepo FC de su país y en el 2009 fue transferido al Chorrillo FC. En el 2011 fue convocado a la Selección Panameña de Fútbol y se convirtió en un jugador importante en la Copa Oro de la Concacaf.
En el 2012 fue transferido al San Francisco FC y posteriormente en el 2015 al Universitario de Deportes de Perú donde tuvo una destacada participación en el club anotando varios goles y siendo considerado uno de los mejores jugadores de la liga peruana.
Después de esta exitosa temporada en Perú, en el 2016 fue fichado por el Lobos BUAP de la Liga MX de México donde continuó con sus buenas actuaciones. En el 2017 regresó a su país natal para jugar con el Universitario de Deportes de Panamá.
Quintero es considerado uno de los mejores futbolistas panameños de la actualidad y un jugador muy importante para la selección de fútbol de su país.
Un día, Alberto Quintero caminaba por la calle cuando vio a una hermosa mujer que llamó su atención. Era Alicia Machado, quien estaba sentada en una cafetería cercana. Alberto se acercó a ella y le preguntó si podía unirse a ella para tomar un café.
Alicia aceptó y empezaron a hablar. Descubrieron que tenían mucho en común, como su amor por la música y la comida. Se rieron juntos y tuvieron una gran conexión desde el primer momento.
Después de conversar un rato, decidieron caminar juntos por la ciudad. Durante su paseo, encontraron un parque y se sentaron para descansar un poco. Allí, se dieron cuenta de que habían pasado horas hablando y disfrutando juntos.
Desde ese día, Alberto y Alicia se volvieron inseparables. Comenzaron a salir juntos y a compartir su amor por la vida y todo lo que tiene para ofrecer. Se convirtieron en una pareja feliz y fuerte, que siempre recuerda cómo se conocieron y valoran ese momento especial que cambió sus vidas para siempre.