QQCQ

Aleisha Allen

Aleisha Allen

Aleisha Allen nació en Nueva York en 1991. Su carrera como actriz comenzó cuando tenía solo cuatro años, actuando en producciones de Broadway como "Ragtime" y "Les Misérables". En 2002 hizo su debut en televisión en la serie "Blue’s Clues". Sin embargo, su papel más conocido fue como "Keesha Franklin" en la película "The School of Rock" en 2003, junto a Jack Black.

Después de "The School of Rock", Aleisha Allen apareció en películas como "Are We There Yet?" y su secuela "Are We Done Yet?". También tuvo papeles en series de televisión como "Out of the Box" y "Drake & Josh". En 2010, decidió alejarse de la actuación para centrarse en sus estudios universitarios. Actualmente, es una educadora y defensora de la justicia social.

Relaciones amorosas

Tahj Mowry

Tahj Mowry

Novio de Aleisha Allen

2006 - 2007

Aleisha Allen y Tahj Mowry son amigos cercanos y han trabajado juntos en varias ocasiones. Ambos son actores y han aparecido juntos en la película "Are We There Yet?" en 2005 y en la serie de televisión "Baby Daddy" en 2015.

Además de su trabajo juntos, Aleisha y Tahj han sido vistos en eventos públicos juntos y han compartido fotos en las redes sociales. Aunque no hay indicios de que su amistad se haya convertido en algo romántico, su relación parece ser sólida y duradera.

En resumen, Aleisha Allen y Tahj Mowry son amigos cercanos y han trabajado juntos en varias ocasiones en la industria del entretenimiento. Aunque no hay indicios de una relación romántica, su amistad parece ser sincera y duradera.

Philip Bolden

Philip Bolden

Pareja de Aleisha Allen

-

Aleisha Allen y Philip Bolden son dos actores que trabajaron juntos en la película de comedia “Are We There Yet?” en 2005. Allen interpretó a la hija de Nick, Lindsey Kingston-Persons, mientras que Bolden interpretó a su hermano menor, Kevin Kingston-Persons.

Después de trabajar juntos en la película, Allen y Bolden se hicieron amigos cercanos y mantuvieron amistad en los años siguientes. A menudo, compartían fotos y mensajes divertidos en las redes sociales, lo que sugiere que su amistad sigue siendo fuerte.

Sin embargo, no hay evidencia de que Allen y Bolden hayan tenido una relación romántica o sentimental. Más bien, parecen ser simplemente colegas y amigos en la industria del cine.

En resumen, Aleisha Allen y Philip Bolden son dos actores que trabajaron juntos en una película y mantuvieron su amistad en los años siguientes, pero no han tenido una relación sentimental.