Aleksandr Kaydanovskiy nació en Odessa, Ucrania en 1946. Se graduó en la Escuela de Cine de Moscú en 1969 y comenzó una carrera como actor. Es mejor conocido por su papel en la película "Stalker" (1979) dirigida por Andrei Tarkovsky. También trabajó con otros directores importantes como Sergei Bodrov y Nikita Mikhalkov.
Kaydanovskiy luchó contra el alcoholismo y la depresión durante gran parte de su vida. En 2003, fue hospitalizado después de saltar desde el balcón de su apartamento. Aunque sobrevivió, sus lesiones lo dejaron discapacitado.
Kaydanovskiy falleció en Moscú en 2017 a la edad de 70 años. Fue recordado por su actuación en "Stalker" y por su contribución al cine soviético y ruso en general.
No se tiene información acerca de una relación sentimental entre Evgeniya Simonova y Aleksandr Kaydanovskiy. Ambos son reconocidos artistas ucranianos en diferentes campos, Simonova es una artista de arena y Kaydanovskiy es un actor y director de teatro y cine. Es posible que hayan trabajado juntos en algún proyecto artístico, pero no se ha confirmado ninguna relación amorosa entre ellos.
Inna y Aleksandr se conocieron en una fiesta de un amigo en común. Inna estaba bailando sola, disfrutando de la música que sonaba en la sala, cuando Aleksandr se le acercó para invitarla a bailar. Ella aceptó encantada y rápidamente descubrieron que tenían mucho en común. Hablaron y bailaron toda la noche, hasta que la fiesta terminó y tuvieron que despedirse. Intercambiaron números de teléfono y comenzaron a hablar todos los días, hasta que finalmente decidieron tener una cita. Desde entonces, no se han separado y han construido una hermosa relación juntos.
Aleksandr Kaydanovskiy y Valentina Malyavina fueron dos actores soviéticos que tuvieron una larga relación personal y profesional. Kaydanovskiy era un actor destacado conocido por su interpretación de Stalker en la película homónima de Andrei Tarkovsky, mientras que Malyavina era una actriz de teatro y cine.
Los dos se conocieron cuando eran estudiantes de actuación en el Instituto de Artes Teatrales de Moscú y comenzaron una relación sentimental. También trabajaron juntos en varias obras de teatro, incluyendo una producción de "El jardín de los cerezos" en el Teatro del Arte de Moscú en 1979.
Kaydanovskiy y Malyavina se casaron en 1981 y tuvieron dos hijos juntos. Continuaron trabajando juntos en varias películas, incluyendo "La asamblea de mujeres" (1988) y "El sol engañador" (1994).
Sin embargo, la relación entre Kaydanovskiy y Malyavina tuvo altibajos debido a las diferencias creativas y de personalidad. En una entrevista en 2005, Kaydanovskiy admitió que su relación con Malyavina había pasado por momentos difíciles, pero que siempre habían logrado encontrar la manera de superar los problemas.
Desafortunadamente, la historia de amor y trabajo de Kaydanovskiy y Malyavina llegó a su fin con la muerte del actor en 2011 a la edad de 66 años. Malyavina le sobrevivió y sigue siendo una actriz activa a día de hoy.