QQCQ

Alex Cowper-Smith

Alex Cowper-Smith

Alex Cowper-Smith es un empresario británico, conocido por haber participado en la fundación de la empresa Oxford BioMedica en 1995. Nació en el año 1980 en el Reino Unido y creció en una familia acomodada.

Estudió en la Universidad de Oxford, donde obtuvo una licenciatura en Biología Molecular en 2003. Fue en esta época en la que conoció a su futura esposa, la actriz y modelo británica Alice Eve.

Después de graduarse, Cowper-Smith trabajó en diferentes instituciones de la industria farmacéutica como Jazz Pharmaceuticals y Sanofi, antes de unirse a Oxford BioMedica en 2008. Allí, desempeñó diferentes cargos dentro de la empresa, incluyendo el de Director de Desarrollo de Negocios.

En 2014, Cowper-Smith renunció a su puesto en Oxford BioMedica para emprender nuevos proyectos en la industria de la tecnología médica. En 2016, fundó la empresa LIFNano, que se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos para enfermedades autoinmunitarias.

Cowper-Smith contrajo matrimonio con Alice Eve en una ceremonia celebrada en diciembre de 2014, pero la pareja se separó en 2017 y se divorció en 2019. Actualmente, Cowper-Smith continúa trabajando en la industria de la tecnología médica y se dedica a diferentes proyectos empresariales.

Relaciones amorosas

Alice Eve

Alice Eve

Esposa de Alex Cowper-Smith

2013 - 2017

Alex Cowper-Smith y Alice Eve fueron novios durante varios años antes de casarse en una lujosa ceremonia en Londres en 2014. La pareja se conoció cuando asistían juntos a la escuela en Londres, y comenzaron a salir cuando eran adolescentes.

Después de salir durante varios años, Alex y Alice terminaron su relación en 2012, pero se reunieron poco después y se comprometieron. La pareja se casó en una boda de ensueño en la iglesia de Saint Mary en Bishopsgate, Londres, y celebraron su recepción en el Palacio de Westminster.

Desde su matrimonio, Alex y Alice han mantenido un perfil bajo, prefiriendo mantener su vida personal fuera del ojo público. Aunque ambos han tenido carreras exitosas en la industria del entretenimiento, han tratado de mantener su relación alejada de los tabloides.

En 2017, se informó que la pareja estaba vendiendo su casa de £ 2.8 millones en Londres, lo que llevó a especulaciones de que se estaban mudando a un nuevo hogar. Desde entonces, no ha habido más noticias sobre la vida privada de la pareja.