Alex Ebert es un músico y cantautor estadounidense nacido en Los Ángeles, California, en 1978. Comenzó su carrera en la música como vocalista de la banda Ima Robot en el 2003, pero alcanzó mayor éxito como líder de la banda Edward Sharpe and the Magnetic Zeros.
En el 2009, Ebert formó Edward Sharpe and the Magnetic Zeros junto a otros músicos de Los Ángeles. La banda se caracteriza por su sonido folk y la energía positiva de sus canciones, logrando un gran éxito con temas como "Home" y "Man on Fire". También ha colaborado con otros artistas, como RZA y Danger Mouse.
En 2013, Ebert recibió un premio Globo de Oro por Mejor Canción Original por "Home". También ha compuesto música para películas como "All is Lost" y "A Most Violent Year".
Ebert ha enfrentado algunas dificultades personales en su vida, pasando por problemas de adicción y la pérdida de su hermano menor. Sin embargo, ha utilizado su arte y su música como medio de curación y expresión, y ha hablado públicamente sobre su proceso de recuperación.
Alex Ebert y Jena Malone son amigos cercanos y han trabajado juntos en varias producciones cinematográficas.
La pareja se conoció por primera vez en 2008 mientras trabajaban juntos en la película "The Soloist". Desde entonces, han trabajado juntos en varias películas como "Hacia rutas salvajes" y "For Ellen".
Además de su colaboración en el mundo del cine, también han trabajado juntos en la música. Malone ha aparecido en varios videos musicales de la banda de Ebert, Edward Sharpe and the Magnetic Zeros.
Aunque se han rumoreado posibles romances entre ellos, ambos han confirmado que sólo son amigos cercanos. Ebert incluso dedicó una canción a Malone en su álbum "I vs. I".
En resumen, Alex Ebert y Jena Malone tienen una relación de amistad estrecha y han colaborado juntos tanto en el cine como en la música.
Jade Castrinos y Alex Ebert se conocieron en un pequeño café en Los Ángeles. Jade estaba tarareando una canción que había estado escribiendo en su diario, cuando Alex sin querer escuchó una parte de ella. Él se acercó a ella para averiguar de qué se trataba la canción y desde entonces, no se han separado.
Jade y Alex descubrieron que ambos compartían la misma pasión por la música y comenzaron a colaborar juntos en diferentes proyectos. Con el tiempo, formaron la banda "Edward Sharpe and the Magnetic Zeros" y comenzaron a tocar en diferentes lugares de la ciudad.
Después de años de trabajo duro, la banda finalmente se convirtió en un éxito mundial y el dúo de Jade y Alex se convirtió en uno de los favoritos de los fans. Su música es ahora conocida en todo el mundo y su amor por la música y su compromiso el uno con el otro es lo que les ha llevado a tantos éxitos y a ser reconocidos en toda la industria de la música.