Alex McArthur es un actor estadounidense nacido el 6 de marzo de 1957 en Telford, Pennsylvania. Comenzó su carrera en el cine en la década de 1980 con películas como "El secreto de la pirámide" y "Guilty as Charged". También apareció en la serie de televisión "Spenser: For Hire".
En la década de 1990, McArthur trabajó en películas como "Rampage: Masacre en el instituto", "Algo salvaje" y "Kiss the Girls". También tuvo apariciones en varias series de televisión, incluyendo "L.A. Law" y "NYPD Blue".
Después de un tiempo alejado del mundo de la actuación, McArthur regresó en 2010 con un papel en la película "The Kane Files: Life of Trial". Desde entonces, ha aparecido en películas como "The Levenger Tapes" y "Funky Monkey".
Además de su carrera como actor, McArthur también es un motociclista entusiasta y ha participado en varias carreras de motocross. Actualmente reside en California.
Marco Pierre-White y Alex McArthur tienen una relación de amistad y colaboración en el mundo de la gastronomía. McArthur es un reconocido crítico gastronómico en el Reino Unido, y ha colaborado en varios proyectos con Marco Pierre-White.
Una de las colaboraciones más destacadas entre ambos fue en el programa de televisión "Hell's Kitchen", donde Marco Pierre-White era el chef principal y Alex McArthur uno de los jueces. Juntos, evaluaban el desempeño de los participantes y tomaban decisiones importantes en el transcurso del programa.
Además de "Hell's Kitchen", Marco Pierre-White y Alex McArthur han colaborado en otros proyectos, como la publicación de libros de cocina y la organización de eventos gastronómicos.
A pesar de que su relación laboral es profesional, también comparten una gran amistad fuera del trabajo. Ambos tienen una pasión en común por la comida y la gastronomía, por lo que es común verlos compartiendo momentos juntos en eventos alrededor del mundo.
Tammi y Alex se conocieron en una cafetería del centro de la ciudad. Ambos se encontraban esperando su café cuando se percataron de que estaban leyendo el mismo libro. Empezaron a hablar sobre el libro y a intercambiar sus opiniones sobre la trama y los personajes. Descubrieron que compartían una pasión por la literatura y que su gusto por los mismos autores era bastante similar. La conversación fluyó y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Al terminar sus cafés, intercambiaron números de teléfono y se prometieron contactarse para charlar de nuevo sobre literatura. Fue así como empezó una amistad, que con el tiempo se convirtió en una relación amorosa, en la que la literatura siempre tuvo un lugar importante.