Alex Philips Jr. es un empresario y filántropo estadounidense nacido en 1959. Es hijo del fundador de la compañía Phillips Van Heusen (PVH) y se dedica principalmente a la industria textil y de la moda.
Philips se unió a la empresa familiar en 1980 como director de marketing y ventas. Bajo su liderazgo, PVH se convirtió en una de las mayores compañías de moda en todo el mundo, con marcas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Izod, y Van Heusen.
Philips también ha sido activo en organizaciones benéficas. Fundó la "Fundación de Phillips-Van Heusen contra el Cáncer" con su esposa Gina y ha donado millones de dólares a otras organizaciones caritativas, incluyendo el Instituto de Investigación del Cáncer Dana-Farber y la Universidad de Harvard.
En resumen, la vida de Alex Philips Jr. ha sido dedicada al crecimiento y éxito de la empresa familiar PVH y a la filantropía en su comunidad.
Un día, Alex-Phillips-Jr estaba caminando por las calles de la Ciudad de México cuando se topó con Ofelia Medina, quien estaba sentada en un banco. Al principio no se reconocieron, pero después de un momento, Alex-Phillips-Jr se dio cuenta de que era la famosa actriz Ofelia Medina.
Ambos comenzaron a conversar sobre sus respectivas carreras artísticas y descubrieron que compartían una gran pasión por el cine y el teatro. Hablaron durante horas hasta que la tarde se convirtió en noche, y finalmente intercambiaron números de teléfono.
A partir de ese momento, comenzaron a trabajar juntos en varios proyectos cinematográficos y teatrales, y forjaron una amistad duradera y fructífera. Hoy en día, Alex-Phillips-Jr y Ofelia Medina siguen trabajando juntos y colaborando en nuevas aventuras creativas.