QQCQ

Alexander Onischenko

Alexander Onischenko

Alexander Onischenko es un empresario ucraniano que se hizo conocido por su estilo de vida extravagante y ostentoso. Nacido en 1976 en Donetsk, Ucrania, Onischenko comenzó su carrera empresarial en el negocio de la tecnología de la información antes de expandirse a la industria del petróleo y el gas. Con el tiempo, creó un imperio empresarial diversificado que incluía empresas en los sectores de la energía, la banca, los medios de comunicación y la industria alimentaria.

Onischenko adquirió fama internacional en 2012 cuando se reveló que había gastado más de 30 millones de dólares en alcohol, fiestas y juegos de azar en el casino del Hotel Ritz-Carlton en Moscú. También se informó que había gastado 200 millones de dólares en un jet privado, así como en una flota de vehículos de lujo, yates y propiedades en todo el mundo.

Sin embargo, la fortuna de Onischenko se desvaneció después de que se vio involucrado en una serie de escándalos de corrupción en Ucrania. En 2016, fue acusado de desviar más de 50 millones de dólares de una empresa estatal de energía y se vio obligado a huir del país. Desde entonces, ha vivido en Londres, donde ha estado involucrado en una serie de procesos legales relacionados con el presunto lavado de dinero y fraude.

Relaciones amorosas

Martina Hingis

Martina Hingis

Novia de Alexander Onischenko

2007

Martina Hingis y Alexander Onischenko mantienen una relación sentimental desde hace varios años. Onischenko es un abogado y empresario suizo, mientras que Hingis es una ex tenista profesional suiza que llegó a ser número uno del mundo en ranking de juegos de individuales.

La pareja se conoció en una fiesta en Gstaad, Suiza, en 2012, y desde entonces han estado juntos. En 2018, Hingis anunció su retiro definitivo del tenis y ha estado centrada en su vida personal y en el cuidado de su hija Lia, fruto de una relación anterior.

Por su parte, Onischenko es conocido por su trabajo como abogado especializado en la protección de la propiedad intelectual y la marca registrada, y ha fundado varias empresas en Suiza.

Hingis y Onischenko son bastante discretos respecto a su vida privada y se muestran juntos solo en ocasiones especiales. Sin embargo, su relación parece ser estable y feliz, y han sido vistos disfrutando de vacaciones y eventos sociales juntos en diversas ocasiones.