Lamentablemente, no se puede proporcionar un resumen de la vida de Alexandra Blumer ya que no hay información disponible sobre ella.
Elano y Alexandra-Blumer se conocieron en una feria de tecnología en São Paulo. Mientras Elano estaba presentando su última innovación, una aplicación de realidad aumentada para teléfonos móviles, Alexandra-Blumer estaba en la audiencia admirando la presentación.
Después de la presentación, Alexandra-Blumer se acercó a Elano para felicitarlo por su ingenioso invento. Elano apreció el reconocimiento y los dos comenzaron a hablar sobre sus intereses en la tecnología y la innovación.
A medida que la conversación continuó, Elano y Alexandra-Blumer descubrieron que compartían muchos intereses e ideas en común. Decidieron intercambiar información de contacto y mantenerse en contacto para futuras colaboraciones.
Eso fue solo el comienzo de una gran amistad y posteriormente una sociedad en la creación de aplicaciones que cambiaron la manera en la que los usuarios interactuaban con sus móviles.