QQCQ

Alexandra Christmann

Alexandra Christmann

Alexandra Christmann es una conocida presentadora de televisión, modelo, actriz y empresaria alemana. Nació el 3 de septiembre de 1982 en Ludwigshafen, Alemania.

Comenzó su carrera como modelo a la edad de 15 años, trabajando para varias marcas de moda y revistas. Más tarde, se convirtió en presentadora de televisión, trabajando en varios programas como "Das Model und der Freak" y "Das Supertalent".

En 2013, Alexandra fue la ganadora de la undécima temporada del programa de televisión "Ich bin ein Star – Holt mich hier raus!", más conocido como "Supervivientes", lo que la llevó a convertirse en una de las personalidades más populares de la televisión alemana.

En 2014, Alexandra escribió su primer libro "Das Mädchen aus der 1. Reihe" (La chica de la primera fila) en el que comparte sus experiencias y aprendizajes en la industria del entretenimiento.

Además de su carrera en los medios de comunicación, Alexandra es también una empresaria exitosa. En 2017, fundó su propia marca de moda y estilo de vida llamada "THE-LEGENDARY.COM".

En resumen, Alexandra Christmann es una modelo, presentadora de televisión, actriz, autora y empresaria exitosa, conocida por su trabajo en la televisión alemana y por su marca "THE-LEGENDARY.COM".

Relaciones amorosas

Ben Kingsley

Ben Kingsley

Esposo de Alexandra Christmann

2002 - 2005

Ben Kingsley y Alexandra Christmann se conocieron inesperadamente en una cafetería en Nueva York. Fue una tarde soleada de otoño y Kingsley estaba disfrutando de un café mientras preparaba su guión para una próxima película. Christmann, una turista alemana, estaba buscando el baño y se perdio en el camino. Se acercó a Kingsley y le preguntó amablemente sobre la ubicación del baño. Kingsley, se impresionó con su belleza y su acento alemán, le respondió que el baño estaba a la derecha. Después de unos minutos, Christmann estaba buscando desesperadamente su cartera y Kingsley se dio cuenta de su situación. Pensando rápido, Kingsley pagó discretamente su cuenta y le dijo a Christmann que no se preocupara por la cartera. Christmann se sintió un poco avergonzada pero agradecida por la ayuda de Kingsley. Luego, Kingsley le invitó a tomar algo y charlaron acerca de sus trabajos y sus vidas. La conversación fue interesante y agradable, por lo que decidieron mantenerse en contacto y mantener una amistad duradera. Desde ese día en adelante, Kingsley y Christmann disfrutaron juntos muchas caminatas por las calles de Nueva York y charlas sobre la vida, el trabajo y el amor.