Alexandra Edenborough es una actriz y cantante británica nacida en 1978. Empezó a actuar desde muy joven y estudió interpretación en la Escuela de Teatro de London. A lo largo de su carrera trabajó en diferentes producciones teatrales y películas, así como en televisión.
En 2009 se casó con el compositor y productor cinematográfico David Flynn, pero se separaron en 2014. Además de su carrera como actriz, Edenborough se dedica a la música y ha compuesto canciones para diferentes producciones teatrales y películas.
En su tiempo libre, Alexandra Edenborough dedica su tiempo a la filantropía y ha trabajado con varias organizaciones benéficas, incluyendo la Fundación Make-A-Wish, la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama y la Fundación contra la Violencia Doméstica.
Alexandra Edenborough y Andrew McDonnell son dos personas que tienen una relación cercana. Edenborough es una actriz, cantante y compositora, mientras que McDonnell es un actor británico. La pareja se casó en el año 2008, pero desafortunadamente, en el año 2014, anunciaron que se divorciarían.
Edenborough y McDonnell se conocieron en el año 2007. En ese momento, Edenborough estaba casada con Gary Oldman, pero la relación no funcionó y se divorciaron en el año 2008. Ese mismo año, Edenborough se casó con McDonnell en una ceremonia privada en Los Ángeles.
Durante su tiempo juntos, Edenborough y McDonnell trabajaron juntos en varias producciones teatrales y cinematográficas. En el año 2013, por ejemplo, ambos aparecieron en la película "Mauvaises Herbes", en la que Edenborough actuó y McDonnell fue uno de los productores.
A pesar de su divorcio, Edenborough y McDonnell han mantenido una buena relación y han permanecido amigos. McDonnell ha apoyado continuamente la carrera de Edenborough, y ella ha hecho lo mismo con la carrera de él.
Gary Oldman y Alexandra Edenborough se casaron en 2008 después de haberse conocido en 2006 en una fiesta en Los Ángeles. Aunque la pareja parecía feliz en público, la relación se desgastó después de seis años de matrimonio. En diciembre de 2014, se informó que Oldman había presentado los papeles de divorcio, citando "diferencias irreconciliables" como la razón de la separación. Aunque la pareja no tiene hijos juntos, Oldman tiene tres hijos de matrimonios anteriores. Desde entonces, ambos han seguido adelante con sus respectivas vidas y carreras.