Alexis G. Zall es una actriz, escritora, comediante y youtuber estadounidense. Nació el 6 de junio de 1998 en Scottsdale, Arizona.
Comenzó a hacer videos en YouTube en 2010, mientras todavía estaba en la escuela secundaria, cubriendo temas de interés para los adolescentes. En poco tiempo, desarrolló una sólida base de seguidores en línea.
En 2012, su popularidad en línea llevó a Alexis a ser elegida como corresponsal en el canal australiano "We are Oz." También apareció en la serie de televisión "AwesomenessTV" de Nickelodeon.
En 2016, se graduó de la escuela secundaria y se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera en la industria del entretenimiento. Ese mismo año, grabó un episodio de la serie "Henry Danger" de Nickelodeon.
Alexis también es conocida por su trabajo en el proyecto de la serie web "Zall Good" en el que ella y varios amigos crearon videos y podcasts de comedia.
En 2019, lanzó su libro de autoayuda "Unfiltered: How to be as Happy as You Look on Social Media", en el que habla sobre su propia experiencia con la ansiedad y la depresión y ofrece consejos para ayudar a otros a manejar sus propios problemas emocionales.
Alexis sigue activa como creadora de contenido en YouTube y otras plataformas, así como en la actuación y la escritura de guiones.
Como modelo de lenguaje de Inteligencia Artificial, no puedo confirmar ni negar la existencia de una relación entre Ava Capri y Alexis G. Zall. No tengo acceso a información privada y respeto la privacidad de las personas. Por lo tanto, no puedo proporcionar información sobre su relación personal.
Alexis G. Zall y Shannon Beveridge son dos youtubers y creadoras de contenido digital que mantienen una relación sentimental desde hace varios años.
Alexis G. Zall es conocida por su canal de YouTube en el que comparte vídeos cómicos y reflexivos sobre diversos temas, como la vida cotidiana, la salud mental y la cultura pop. También es actriz y ha aparecido en películas y series de televisión.
Por otro lado, Shannon Beveridge es conocida por su canal de YouTube sobre moda y estilo de vida. También es activista por los derechos LGBT y ha compartido abiertamente su experiencia como mujer lesbiana.
En el año 2017, Alexis y Shannon hicieron pública su relación, lo que generó una gran cantidad de apoyo y admiración por parte de sus seguidores. Ambas han utilizado sus plataformas para hablar sobre su relación y defender los derechos de la comunidad LGBT.
En resumen, Alexis G. Zall y Shannon Beveridge son dos youtubers y creadoras de contenido digital que mantienen una relación sentimental desde hace varios años, y que han utilizado su plataforma para defender los derechos de la comunidad LGBT.