Ali Wentworth es una actriz, comediante y escritora estadounidense. Nació el 12 de enero de 1965 en Washington D.C. y es hija de la socialite Mabel Brandon y del ex jefe de redacción de The Washington Post, Eric Wentworth.
Wentworth comenzó su carrera en la actuación en la década de 1990, apareciendo en varias películas y series de televisión como Seinfeld y Felicity. En 2002, creó y protagonizó su propia serie de comedia en la televisión, Head Case, en la que interpretó a una terapeuta que trataba a celebridades.
En 2004, Wentworth se casó con el presentador de noticias de ABC News, George Stephanopoulos, con quien tiene dos hijos. Wentworth ha hablado abiertamente sobre sus luchas con la depresión posparto y su adicción a las drogas en su libro de memorias "Ali in Wonderland: And Other tall Tales" publicado en 2012.
Además de su carrera en la actuación, Wentworth ha sido una presencia frecuente en programas de televisión de entrevistas y ha sido anfitriona en programas como The Oprah Winfrey Show y The View. En 2020, Wentworth fue diagnosticada con COVID-19, pero se recuperó completamente después de experimentar síntomas leves.
Ali Wentworth y George Stephanopoulos son una pareja felizmente casada desde hace más de 20 años. Se conocieron en una cita a ciegas en 2001 y se comprometieron solo tres meses después. En noviembre de ese mismo año, se casaron en una ceremonia privada en la Catedral de San Bartolomé en Nueva York.
Ambos son conocidos en el mundo del entretenimiento y los medios de comunicación. Wentworth es actriz, autora y comediante, mientras que Stephanopoulos es un periodista político de renombre que ha trabajado tanto para la televisión como para la radio. Ha sido el presentador de "This Week" de ABC News y actualmente co-presenta "Good Morning America".
La pareja tiene dos hijas juntas, Elliott Anastasia y Harper Andrea. A lo largo de los años, han mantenido una relación sólida y han sido muy abiertos en cuanto a su matrimonio y su vida juntos. A menudo aparecen juntos en alfombras rojas y eventos de la industria, y han expresado públicamente su orgullo y apoyo el uno por el otro en numerosas ocasiones.