Alice Browning fue una mujer afroamericana nacida en el estado de Georgia en 1858. A lo largo de su vida, desempeñó varios trabajos, incluyendo el de cocinera, costurera y empleada doméstica. En 1896, se instaló en Nueva York y comenzó a trabajar como enfermera en el hospital de Harlem.
Browning desarrolló una reputación como enfermera competente y dedicada, y se convirtió en una líder en la comunidad afroamericana de Harlem, precursora del movimiento Black Lives Matter. En 1912, se convirtió en la primera presidenta de la National Association of Colored Graduate Nurses.
Browning también fue una prominente defensora de los derechos de las mujeres y los derechos civiles de las personas de color. En 1910, se unió a la Women's Political Union y trabajó junto a Susan B. Anthony y otras sufragistas para asegurar el derecho al voto para las mujeres.
Alice Browning falleció en Nueva York el 15 de diciembre de 1916, a los 58 años. Su legado sigue vivo y es recordada como una líder valiente y comprometida en la lucha por la igualdad racial y de género.
Alice Browning fue una actriz de cine estadounidense que trabajó en la década de 1910 y 1920. Trabajó en varias películas mudas, incluyendo la película de 1925 "El fantasma de la ópera". Uno de los directores con los que trabajó fue Tod Browning.
Tod Browning fue un director de cine estadounidense conocido por sus películas de género de terror. Dirigió varias películas icónicas, incluyendo "Drácula" y "Freaks". Browning y Alice Browning no tenían relación familiar, solo compartían el mismo apellido.
Sin embargo, Alice Browning trabajó en varias películas dirigidas por Tod Browning, incluyendo "El cadáver del señor Jessel" y "El ama de la casa". A pesar de que su carrera de actuación fue relativamente corta, Alice Browning tuvo la oportunidad de trabajar con uno de los directores más importantes de la época de cine mudo.