Alice Filous había sido una mujer muy ocupada y exitosa en su carrera como abogada. Pero después de años de trabajar sin parar, decidió tomar un descanso y enfocarse en su pasión por la cocina.
Comenzó a experimentar en su cocina y rápidamente se dio cuenta de que tenía un talento natural para la gastronomía. A medida que sus habilidades culinarias se mejoraban, comenzó a considerar seriamente la posibilidad de abrir su propio restaurante.
Finalmente, después de mucho esfuerzo y dedicación, Alice abrió su propio restaurante que rápidamente se convirtió en uno de los más populares de la ciudad. Su habilidad para crear platos innovadores, pero sabrosos, hizo que el lugar se llenara todas las noches.
Ahora, Alice se enorgullece de su carrera en el mundo culinario. Si bien sabe que un día podría volver a trabajar como abogada, por ahora se siente feliz y satisfecha de haber tomado el riesgo de perseguir su verdadera pasión.
Marc Summers y Alice Filous se conocieron en un curso de cocina en Nueva York. Ambos compartían la pasión por la gastronomía y rápidamente se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Después de la clase, decidieron ir a tomar un café juntos y desde entonces se convirtieron en amigos inseparables. Durante los siguientes meses, tomaron más clases de cocina juntos y cocinaron en casa de cada uno varias veces. Finalmente, su amor por la comida y su amistad los llevó a la idea de abrir un restaurante juntos y así nació su exitosa empresa de comida rápida gourmet llamada "Summers & Filous".