Alice Terry fue una actriz estadounidense nacida en 1899, mejor conocida por sus papeles en películas mudas de Hollywood en la década de 1920. A la edad de 16 años, consiguió su primer papel en una compañía teatral en Nueva York y luego se mudó a Hollywood para trabajar en películas.
Terry fue descubierta por el director Rex Ingram, quien la contrató como protagonista en varias películas, entre ellas "El ladrón de Bagdad" (1924) y "La torre de la mentira" (1925). También trabajó en películas con otros directores importantes de la época, como King Vidor y Maurice Tourneur.
En 1925, se casó con Ingram y juntos se mudaron a Francia, donde continuaron trabajando en películas mudas. En 1931, Terry actuó en su última película, "The Bridge", antes de retirarse del negocio del cine.
Después de la muerte de Ingram en 1950, Terry se mudó a California y se casó con el abogado Charles Eyton. Pasó el resto de su vida lejos de los reflectores hasta su muerte en 1987 a la edad de 88 años.
Alice Terry y Rex Ingram tuvieron una relación personal y profesional muy cercana. Fueron pareja desde 1916 y se casaron en 1921. Al principio, Ingram dirigió a Terry en varias películas, y ella se convirtió en su musa cinematográfica. Juntos protagonizaron algunas de las películas mudas más icónicas de la época, como "The Four Horsemen of the Apocalypse" (1921) y "Scaramouche" (1923).
Además de su colaboración en el cine, la pareja también trabajó en el diseño de vestuario y en otros aspectos de la producción. Terry tomaba un papel activo en las películas de Ingram y aportaba ideas y sugerencias para los personajes y los guiones.
La relación de Terry e Ingram llegó a su fin en 1928, y la pareja se divorció en 1930. Aunque su relación personal terminó, su legado conjunto en el cine perdura hasta hoy. Juntos, contribuyeron a crear algunas de las películas más importantes de la Edad de Oro de Hollywood.
Desafortunadamente, no se dispone de información detallada sobre la relación entre Barry Norton y Alice Terry, ya que ambos son actores de la era del cine mudo de la década de 1920 y la información específica de su vida personal es limitada.
Sin embargo, se sabe que Norton y Terry actuaron juntos en varias películas durante ese periodo de tiempo, incluyendo "The Four Horsemen of the Apocalypse" (1921), "Blood and Sand" (1922) y "The Garden of Allah" (1927).
También se sabe que ambos estuvieron muy activos en la industria del cine durante la década de 1920, trabajando con algunos de los directores más destacados de la época, como Rex Ingram y Fred Niblo.
A pesar de la falta de información sobre su relación personal, se puede decir que ambos dejaron una marca significativa en la historia del cine mudo y son recordados como dos de los mejores actores de esa época.
Gerald Fielding y Alice Terry fueron una pareja de actores estadounidenses que trabajaron juntos en numerosas películas en la época del cine mudo. Se conocieron en 1914 en los estudios de Keystone donde ambos empezaron sus carreras.
Comenzaron a trabajar juntos en películas de Charlie Chaplin, y después se unieron a la compañía Triangle, donde trabajaron en varias películas juntos. Fielding interpretaba al héroe y Terry a la damisela en apuros en muchas de las películas en las que actuaron juntos.
Se casaron en 1922 y siguieron trabajando juntos en películas hasta que el cine sonoro los dejó sin trabajo. Después de la retirada del cine, Alice se convirtió en la esposa y mánager de Gerald y llegaron a ser una pareja inseparable.
A pesar de que su carrera en el cine terminó abruptamente, la pareja disfrutó de una vida larga y feliz juntos hasta que Gerald falleció en 1968 y Alice en 1987. Su romance y colaboración en el cine fue un gran ejemplo de la era dorada del cine mudo.