Aline Hernández fue una periodista y actriz mexicana que destacó en la televisión y la radio. Comenzó su carrera trabajando en la cadena Televisa en la década de 1980 como reportera y conductora de programas de entretenimiento. En televisión, se destacó por su participación en la telenovela "Cadenas de Amargura" y en el programa "Sábado Gigante".
En la radio, trabajó en distintas estaciones como Radio Red y Radio Capital, donde se convirtió en una de las voces más reconocidas de la radio mexicana. También incursionó en el cine, participando en películas como "El Gancho", "Nido de ratas" y "Las mujeres panteras".
Desafortunadamente, Aline Hernández falleció en octubre de 2020 a los 58 años debido a complicaciones de salud.
Aline-Hernández estaba caminando por las calles de su barrio cuando se topó con Omar-Rodríguez-Alvarez, quien estaba sentado en un banco disfrutando de la tarde. Aline notó que Omar estaba leyendo un libro de poesía y se acercó para preguntarle sobre el mismo. Omar fue muy amable y comenzaron a hablar sobre literatura y arte. Descubrieron que compartían muchos intereses y pasiones. Desde ese día, no dejaron de hablar y se convirtieron en grandes amigos y, eventualmente, en pareja.
Aline Hernández es una actriz y modelo mexicana que fue ampliamente conocida en los años 90. En ese entonces, estaba en una relación con el productor musical y compositor mexicano Sergio Andrade.
Andrade es conocido por haber descubierto y producido a algunas de las estrellas más grandes de la música en México, incluyendo a Thalía y Paulina Rubio. Pero también ha sido objeto de controversia y escándalo debido a sus relaciones con varias cantantes, incluyendo a Gloria Trevi y a su exnovia Aline Hernández.
En 1995, Hernández se convirtió en una de las chicas más famosas del grupo musical de Trevi, con quien Andrade estaba trabajando en ese entonces. Sin embargo, después de un tiempo, la relación entre Hernández y Andrade se volvió tormentosa. Hernández acusó a Andrade de abusar de ella y de presionarla para que se uniera a un culto religioso del que él era líder.
En 1998, después de que Hernández dejara el grupo de Trevi y se separara de Andrade, ella hizo públicas sus acusaciones contra él. Andrade fue arrestado y eventualmente fue condenado a 7 años de prisión por corrupción de menores y otros cargos relacionados con el abuso de Trevi y otras mujeres.
Desde entonces, Hernández ha seguido trabajando como actriz y modelo en México, aunque su carrera nunca volvió a alcanzar la misma fama que tuvo en los años 90. Andrade, por su parte, ha sido objeto de varios documentales, libros y reportajes que examinan su carrera y sus conexiones con el mundo de la música y el entretenimiento en México.