QQCQ

Alisa Scott

Alisa Scott

Alisa Scott llevaba años trabajando en el mismo puesto de una empresa de marketing digital. A pesar de ser una empleada muy valiosa, sentía que estaba estancada y que no estaba aprovechando todo su potencial. Fue entonces cuando decidió tomar un curso de diseño gráfico por las noches y, poco a poco, comenzó a aplicar lo que aprendía en su trabajo.

Aunque al principio tuvo que luchar contra la resistencia de algunos de sus compañeros más conservadores, pronto se hizo evidente que sus nuevos conocimientos estaban teniendo un impacto positivo en la empresa. Alisa comenzó a liderar proyectos cada vez más ambiciosos y finalmente, logró ser ascendida a un puesto de mayor responsabilidad y sueldo.

Hoy en día, además de trabajar tiempo completo, Alisa también ofrece sus servicios de diseño gráfico de forma freelance para otros clientes. Dice que lo más difícil fue dar el primer paso y arriesgarse a aprender algo nuevo, pero que ha descubierto que nunca es tarde para reinventarse y seguir creciendo.

Relaciones amorosas

Sheryl Swoopes

Sheryl Swoopes

Novia de Alisa Scott

1998 - 2011

Alisa Scott y Sheryl Swoopes son dos jugadoras de baloncesto profesionales que han tenido una relación muy cercana en los últimos años.

Scott es una entrenadora asistente en la Universidad de Texas Tech, donde trabaja con Swoopes, quien es la entrenadora principal del equipo de baloncesto femenino. Las dos se conocieron en 1997, cuando ambas jugaban en el equipo Houston Comets de la WNBA.

A pesar de que nunca han hablado públicamente sobre su relación, se sabe que son muy buenas amigas y que se apoyan mutuamente tanto en lo personal como en lo laboral.

Además, Swoopes ha sido una gran defensora de la comunidad LGBTQ+ y se ha declarado abiertamente lesbiana. Esto ha sido un ejemplo positivo para jóvenes deportistas LGBTQ+ que buscan en ella una guía en un mundo a menudo hostil para aquellos que se salen de la norma.

En definitiva, la relación entre Alisa Scott y Sheryl Swoopes es un ejemplo de amistad y apoyo mutuo, tanto dentro como fuera de la cancha.

Ami Rolley

Ami Rolley

Novia de Alisa Scott

1994 - 1997

Alisa-Scott y Ami-Rolley se conocieron por casualidad en una tienda de libros de segunda mano en un día lluvioso. Mientras Alisa-Scott hojeaba un libro de poesía, Ami-Rolley se acercó a ella para preguntarle si conocía algún buen libro de ciencia ficción. Alisa-Scott le respondió que no era su especialidad, pero que había oído hablar de "El Juego de Ender" y se lo recomendó a Ami-Rolley. Después de esa breve conversación, comenzaron a hablar de libros, películas y música. Descubrieron que tenían gustos similares y decidieron intercambiar números de teléfono al finalizar sus compras. Desde entonces, se han convertido en grandes amigas y disfrutan mucho de su tiempo juntas en la biblioteca, cine y cafetería local.

Anne Donald

Anne Donald

Novia de Alisa Scott

1991 - 1992

Alisa y Scott se conocieron en una fiesta en la playa. Ambos estaban bailando al ritmo de la música cuando se chocaron accidentalmente. Alisa se disculpó y Scott la invitó a bailar. La química entre ellos era evidente y se divirtieron toda la noche juntos. Finalmente, intercambiaron números y comenzaron a salir regularmente.

Anne y Donald se conocieron en una exposición de arte. Ambos estaban admirando una pintura que les gustaba y comenzaron a hablar sobre ella. Descubrieron que compartían una pasión por el arte y la cultura en general. Pasaron horas hablando y explorando juntos la exposición. Después de la exposición, Donald le pidió a Anne que lo acompañara a tomar un café y la relación floreció a partir de ahí.