Alisha Biehn es una actriz estadounidense nacida en 1981 en Nueva York. Es más conocida por su papel como Sue Snell en la película de terror del 2013 "Carrie". Biehn también ha tenido papeles secundarios en otras películas y series de televisión como "Parenthood", "The Night Shift", "The Michael J. Fox Show" y "Grey's Anatomy". Además de su carrera como actriz, Biehn es también escritora y productora de cine y televisión. Es hija del actor Michael Biehn y la actriz y directora de cine, Jennifer Blanc-Biehn.
Un día soleado en Los Ángeles, Al-joyner estaba caminando por la calle mientras revisaba su teléfono cuando de repente chocó con alguien. Al levantar la mirada se encontró con los ojos verdes y expresivos de Alisha-biehn, quien se disculpó por la colisión.
Al-joyner notó en ese momento que ella tenía un libro debajo del brazo y rápidamente inició una conversación sobre el título que llevaba en la portada. La charla fluyó naturalmente y ambos descubrieron que compartían intereses en común, como el cine y la música.
Unas semanas después, coincidieron en un festival de cine en el que se presentaron algunas de las películas más famosas del momento. Los dos se reencontraron y pasaron horas hablando y debatiendo sobre las interpretaciones de los actores y la dirección del cineasta.
Al final de la noche, Al-joyner tomó el valor de pedirle el número telefónico a Alisha-biehn y desde entonces, no han dejado de hablar y de descubrir nuevas cosas en común. Así nació una amistad que con el tiempo, se convirtió en una relación amorosa llena de risas, aventuras e historias inolvidables.