QQCQ

Alisha Heng Gillies

Alisha Heng Gillies

Alisha Heng Gillies ha pasado gran parte de su vida viajando y explorando diferentes culturas. Siempre ha tenido una pasión por la fotografía y ha documentado sus viajes en impresionantes imágenes que exhibe en galerías de todo el mundo. Además de su trabajo artístico, también ha dedicado un tiempo considerable a la filantropía y ha trabajado con organizaciones benéficas en todo el mundo para ayudar a mejorar las vidas de los menos afortunados. Su estilo de vida nómada le ha permitido conocer a una amplia gama de personas, incluidos los artistas y músicos más innovadores del mundo. Cuando no está viajando, Alisha disfruta de su tiempo libre practicando yoga y meditación, y se ha convertido en una activista comprometida con la promoción de la salud mental y el bienestar emocional. En resumen, Alisha es una mujer empoderada y dedicada a hacer del mundo un lugar mejor.

Relaciones amorosas

Dylan Sprayberry

Dylan Sprayberry

Pareja de Alisha Heng Gillies

2015

Alisha Heng-Gillies estaba sentada en una cafetería de Los Ángeles, escribiendo en su diario cuando notó por casualidad a un chico vestido con ropa informal de béisbol y gorra que parecía mirar hacia su mesa.

Era Dylan Sprayberry, quien acababa de llegar a la ciudad por motivos de trabajo y se había detenido para darse un capricho. Al principio, solamente intercambiaron algunas miradas, hasta que Dylan notó el diario de Alisha y decidió acercarse a hablar con ella.

Después de una breve conversación que incluyó risas, intercambios sobre sus profesiones, y una conexión instantánea, Dylan y Alisha se intercambiaron los números de teléfono y desde entonces no han dejado de mantenerse en contacto.

Finalmente, la amistad se convirtió en algo más, y ahora Dylan y Alisha son inseparables, y disfrutan de sus carreras en la actuación mientras navegan juntos por el maravilloso mundo del amor.