QQCQ

Aliyah O'Brien

Aliyah O'Brien

Aliyah O'Brien nació el 6 de octubre de 1981 en Victoria, Canadá. Se graduó de la Escuela de Teatro de la Universidad de Victoria en 2003 y comenzó su carrera en actuación en teatro regional en la Columbia Británica.

En 2007, se mudó a Vancouver y comenzó a trabajar en televisión y cine, apareciendo en series como "Smallville", "Fringe" y "Supernatural". En 2013, consiguió un papel recurrente en la serie de ciencia ficción "Bates Motel" como la agente especial Liz Babbitt.

En los años siguientes, O'Brien ha aparecido en varias series de televisión populares, como "Legion", "Taken" y "Forever". En 2017, obtuvo el papel principal de Christina Ross en la serie de crimen "Take Two", junto a Rachel Bilson.

Además de su trabajo en televisión y cine, O'Brien ha actuado en varias producciones teatrales, incluyendo "A Midsummer Night's Dream" y "The Laramie Project".

En su tiempo libre, a O'Brien le gusta practicar yoga, leer y pasar tiempo en la naturaleza. También es una activista en la lucha contra el cambio climático y el protectorado de la vida marina.

Relaciones amorosas

Aleks Paunovic

Aleks Paunovic

Novio de Aliyah O'Brien

- - actualidad

Aleks y Aliyah se conocieron en el set de la serie de televisión "Van Helsing". Aleks interpretaba el papel del vampiro Julius y Aliyah interpretó el papel de Suzanne, la estudiante de medicina que se une a la lucha contra los vampiros.

Desde el primer día de filmación, ambos actores se llevaron muy bien. Aleks era un veterano en el set y Aliyah era nueva en la serie, por lo que Aleks la ayudó a familiarizarse con todo el equipo y el ambiente del set.

Durante las escenas de lucha, Aleks y Aliyah trabajaban juntos muy bien. Su química en pantalla fue evidente desde el principio y los creadores de la serie notaron la conexión entre los dos personajes. Por lo que se les dio más escenas juntos.

Después de un largo día de filmación, Aleks y Aliyah se quedaron hablando hasta tarde en el set y se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Desde entonces, se convirtieron en grandes amigos y disfrutaron trabajar juntos en la serie.