QQCQ

Allan Kerr Taylor

Allan Kerr Taylor

Allan Kerr Taylor nació en Canadá en 1943. Se graduó como ingeniero mecánico de la Universidad de Toronto. A lo largo de su vida, trabajó en diferentes empresas, incluyendo General Motors y Ericsson.

En 1994, Taylor y su esposa compraron una casa en la costa de Maine, en Estados Unidos. En los años siguientes, comenzaron una gran obra de renovación y decoración del lugar.

En 2012, Taylor recibió una llamada de la justicia canadiense, en la que se le informaba de que había sido robado por su propio sobrino, quien había vaciado sus cuentas bancarias y le había quitado su casa en Canadá. Taylor inició un proceso judicial que duró varios años y que finalmente le permitió recuperar sus bienes.

Tras el caso judicial, Taylor decidió dedicar su vida a ayudar a personas mayores que hubieran sido víctimas de fraudes o estafas. Creó una organización sin fines de lucro llamada "Wise Senior Foundation", que se dedica a educar a las personas mayores sobre cómo protegerse de este tipo de situaciones.

Allan Kerr Taylor falleció en 2020 a los 76 años de edad.

Relaciones amorosas

Sophia Taylor

Sophia Taylor

Esposa de Allan Kerr Taylor

1865 - 1890

Allan y Sophia se conocieron en un parque mientras ambos caminaban sus perros. El golden retriever de Allan se acercó al poodle de Sophia y comenzaron a jugar juntos. Al ver la situación, Allan y Sophia comenzaron a hablar y descubrieron que compartían una pasión por viajar y la música. Intercambiaron números y acordaron reunirse para un café unos días después. Esa primera reunión llevó a más citas y finalmente, se convirtieron en pareja. Desde entonces, han compartido aventuras por todo el mundo, siempre acompañados por sus perros fieles.

Un Named

Un Named

Pareja de Allan Kerr Taylor

-

Un día, mientras caminaban por la calle, Allan y Kerr se encontraron con Taylor, quien parecía desorientado y perdido. Allan y Kerr se acercaron a él y le preguntaron si necesitaba ayuda. Taylor, agradecido, les explicó que estaba buscando un lugar para quedarse y no conocía la ciudad. Allan y Kerr le ofrecieron alojamiento en su departamento temporalmente.

Unos días después, Allan y Kerr organizaron una pequeña reunión en su departamento y le pidieron a Taylor que invitara a algunos amigos. Uno de sus amigos era un desconocido para Allan y Kerr, pero se quedaron impresionados por su personalidad y carisma. Después de algunas conversaciones animadas, este nuevo amigo, quien prefirió no ser nombrado, se quedó hablando con Allan y Kerr hasta altas horas de la noche.

A partir de ahí, los cuatro amigos comenzaron a pasar más tiempo juntos y comenzaron una amistad duradera llena de risas y aventuras.