QQCQ

Alley Mills

Alley Mills

Alley Mills es una actriz estadounidense nacida en Chicago en 1951. Comenzó su carrera en televisión en la década de 1970, apareciendo en varias series populares de la época, como “The Waltons”, “The Love Boat” y “CHiPs”. En 1985, obtuvo el papel de Norma Arnold en la exitosa serie de televisión “The Wonder Years”, por la cual recibiría una nominación al Premio Emmy.

Después de “The Wonder Years”, Mills continuaría trabajando en televisión y en películas, apareciendo en series como “Dr. Quinn, Medicine Woman”, “Yes, Dear” y “The Bold and the Beautiful”, así como en películas como “The Doors” y “The Muse”. También ha trabajado como productora y directora.

En su vida personal, Alley Mills está casada con el actor Orson Bean desde 1993. Es activista en temas como la educación y el medio ambiente, y ha recibido el Premio Humanitario de la Asociación de Escuelas Secundarias de Los Ángeles por su compromiso con la educación.

Relaciones amorosas

Orson Bean

Orson Bean

Esposo de Alley Mills

1992 - 2020

Alley Mills y Orson Bean fueron colegas en la famosa serie televisiva "The Wonder Years". Mills interpretó a la madre del personaje principal, Kevin Arnold, mientras que Bean hizo una aparición en un episodio como el tío de Kevin.

La relación laboral entre ambos parecía ser buena, y ambos actores trabajaron juntos en varias escenas. Sin embargo, en una entrevista en 2018, Bean reveló que hubo un momento en el que Mills hizo comentarios despectivos sobre él a otros miembros del reparto. Según Bean, Mills lo llamó "estúpido" y "tonto" en varias ocasiones en el set.

A pesar de este altercado, no hay información de que su relación haya sido afectada significativamente. Ambos siguieron trabajando en "The Wonder Years" hasta que la serie llegó a su fin en 1993. Desde entonces, no se sabe si han mantenido algún tipo de contacto o han trabajado juntos en algún proyecto adicional.

David Birney

David Birney

Novio de Alley Mills

1990 - 1991

David Birney y Alley Mills se conocieron en 1974 mientras trabajaban juntos en la producción de Broadway de "butterflies are free". La atracción entre ellos fue instantánea y comenzaron a salir juntos poco tiempo después.

En 1975, Birney y Mills se casaron en una ceremonia íntima en una casa en Los Ángeles. Durante su matrimonio, trabajaron juntos en varias producciones teatrales y televisivas, incluyendo la popular serie de televisión "Las dos vidas de Audrey Rose".

Sin embargo, en 1989, la pareja anunció su divorcio en una declaración conjunta. Según ellos, la separación fue amistosa y el resultado de un deseo mutuo de seguir adelante en diferentes direcciones. Desde entonces, han seguido trabajando en sus respectivas carreras y han mantenido una relación cordial.