Allison Tolman es una actriz estadounidense nacida en Houston, Texas, en 1981. Estudió teatro en la universidad y comenzó su carrera en la televisión en 2011 en la serie "Open Five". Sin embargo, saltó a la fama en 2014 cuando fue elegida para interpretar a la policía de Minnesota Molly Solverson en la serie de televisión "Fargo", por la que recibió una nominación al Emmy a mejor actriz protagónica de miniserie o película.
Después de "Fargo", Tolman ha seguido actuando en televisión y en cine, participando en proyectos como "The Gift", "Krampus" y "Good Girls". Ha recibido elogios por sus interpretaciones en diferentes papeles, aunque se ha concentrado en mantener su vida privada fuera del ojo público.
Allison y Tim se conocieron en un parque, mientras caminaban sus perros. Los dos estaban sentados en un banco cerca del lago y comenzaron a hablar sobre sus mascotas. Allison tenía un maltese blanco llamado "Buddy" y Tim un golden retriever llamado "Max". La conversación fluyó fácilmente y descubrieron que ambos vivían en el mismo vecindario. Decidieron intercambiar números de teléfono para hacer una caminata con sus perros juntos en el futuro. Desde ese día, Buddy y Max se convirtieron en los mejores amigos, y Allison y Tim también se enamoraron.