Ally McCoist es uno de los exfutbolistas más renombrados de Escocia. Nacido en 1962 en East Kilbride, McCoist comenzó su carrera en el equipo St. Johnstone en 1979, y posteriormente se unió al Glasgow Rangers en 1983, donde se convirtió en una figura legendaria.
Jugó como delantero, y en su carrera logró marcar 355 goles en 709 partidos jugados. Con los Rangers, ganó diez títulos de liga, ¡tres Copas de Escocia y seis Copas de la Liga! También jugó en la selección escocesa, participando en la Copa del Mundo de 1990 e incluso se llevó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 1980.
Al retirarse en 1998, McCoist comenzó una carrera como entrenador y también ha trabajado como comentarista deportivo en televisión. Ha sido nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico y es considerado uno de los mayores íconos del fútbol escocés.
Ally McCoist y Patsy Kensit tuvieron una breve relación sentimental en la década de 1990. McCoist, un exfutbolista y leyenda del Rangers FC de Escocia, conoció a Kensit, una actriz británica, en un programa de televisión en el que ambos trabajaron como presentadores.
La pareja comenzó a salir en 1990 y la relación duró alrededor de un año. Sin embargo, mientras estaban juntos, McCoist y Kensit fueron una de las parejas más populares de la prensa británica. A menudo se les veía juntos en eventos sociales y se les fotografiaba en la calle.
A pesar de que su relación terminó hace más de 30 años, McCoist y Kensit se han mantenido cercanos a lo largo de los años. En una entrevista reciente, McCoist elogió a Kensit como una gran actriz y una persona maravillosa. Por su parte, Kensit no ha hablado públicamente sobre su relación con McCoist desde su ruptura.