Allyce Beasley es una actriz estadounidense nacida en 1954 en Brooklyn, Nueva York. Comenzó su carrera en teatro y luego se trasladó a Los Ángeles para trabajar en televisión y cine.
Es conocida por su papel como la secretaria Agnes DiPesto en la serie de televisión "Moonlighting" en los años 80, donde trabajó junto a Bruce Willis y Cybill Shepherd. También ha aparecido en otras series como "Cheers", "Murphy Brown", "The X-Files" y "Grey's Anatomy".
En el cine, ha participado en películas como "Revenge of the Nerds", "Scrooged" y "Legally Blonde". Además, ha prestado su voz para personajes animados en series como "The Animaniacs" y "Buzz Lightyear of Star Command".
Beasley se retiró de la actuación en 2017 después de más de tres décadas en la industria.
Jim Bosche y Allyce Beasley son dos actores que trabajaron juntos en la serie de televisión "Moonlighting", estrenada en 1985 y emitida hasta 1989. En la serie, Bosche interpretó el papel de David Addison, un detective privado y Beasley interpretó el papel de Agnes DiPesto, su asistente.
La relación entre los personajes de Bosche y Beasley era muy cercana y a menudo se presentaban escenas divertidas y cómicas entre ellos. Agnes era vista como una locutora de mensajes y encargada de las tareas administrativas, pero siempre estaba dispuesta a ayudar a Addison en sus investigaciones.
En la vida real, ambos actores trabajaron muy bien juntos y se cree que disfrutaron de una gran amistad. En una entrevista, Beasley describió su relación con Bosche como "muy cercana" y dijo que se reían mucho juntos en el set.
Después de la finalización de la serie "Moonlighting", ambos actores continuaron trabajando en la industria del entretenimiento y siguieron manteniendo su amistad. Bosche ha participado en muchas películas y series de televisión y Beasley ha trabajado en varias series de televisión, principalmente como actriz de doblaje.
En resumen, Jim Bosche y Allyce Beasley tuvieron una excelente relación en la serie "Moonlighting" y en la vida real, y parecen haber mantenido su amistad hasta el día de hoy.
Allyce Beasley y Vincent Schiavelli eran dos actores estadounidenses conocidos por su carrera en televisión y cine. A pesar de que no trabajaron juntos en muchas ocasiones, tuvieron algunos proyectos en los que compartieron escena.
Uno de los trabajos más destacados en los que aparecieron juntos fue en la película "Bailando con lobos" (1990), dirigida y protagonizada por Kevin Costner. En esta película, Schiavelli interpretó al jefe indio "Pata de Cuervo", mientras que Beasley hizo el papel de "Alma", una de las esposas de los soldados de la Unión en la frontera.
Otro trabajo en el que coincidieron fue en la serie de televisión "Moonlighting" (1985-1989), donde Beasley interpretó el papel de "Agnes Dipesto", la secretaria del detective privado "David Addison" (interpretado por Bruce Willis); mientras que Schiavelli apareció en varios episodios en el papel de diferentes personajes.
La relación entre Allyce Beasley y Vincent Schiavelli en la vida real fue cordial y respetuosa, pero no se sabe si tenían una amistad cercana fuera del trabajo. Schiavelli falleció en 2005 debido a un cáncer pulmonar, mientras que Beasley sigue activa en el mundo de la actuación, participando en series y películas de forma esporádica.
Christopher-sansocie y Allyce-Beasley se conocieron en una audición para una obra de teatro en Nueva York. Los dos estaban esperando en el foyer del teatro para hacer su audición, y Allyce notó que Christopher parecía un poco nervioso.
Ella se acercó a él y le preguntó si estaba bien. Christopher explicó que era su primera audición en Nueva York y estaba un poco nervioso.
Allyce le dio algunos consejos y le dijo que respirara hondo y se relajara, que hiciera lo mejor que pudiera y que se divirtiera. Los dos comenzaron a conversar y descubrieron que tenían muchas cosas en común, incluyendo su amor por el teatro y la actuación.
Cuando llegó el momento de hacer su audición, Christopher estaba mucho más relajado gracias a la ayuda de Allyce. Hicieron lo mejor que pudieron y esperaron nerviosamente para escuchar los resultados.
Para su sorpresa, los dos fueron elegidos para los papeles principales en la obra. Durante los ensayos, se hicieron buenos amigos y comenzaron a salir juntos. Y así, la historia de amor de Christopher-sansocie y Allyce-Beasley comenzó en el teatro que los unió en primer lugar.