QQCQ

Alyssa Bresnahan

Alyssa Bresnahan

Alyssa Bresnahan es una actriz estadounidense, nacida en el Bronx, Nueva York, en 1958. Comenzó su carrera en el teatro a principios de la década de 1980, actuando en producciones off-Broadway y en giras teatrales. Su primer papel importante fue en la obra "A Lie of the Mind" de Sam Shepard, por la que recibió una nominación al premio Drama Desk.

En la década de 1990, Bresnahan se mudó a Los Ángeles y comenzó a actuar en televisión y cine. Fue reconocida por su papel recurrente en la serie "Homicide: Life on the Street" y por su participación en películas como "Hable con ella" de Pedro Almodóvar y "El club de la lucha" de David Fincher.

Sin embargo, Bresnahan ha mantenido su carrera en el teatro y ha aparecido en producciones en Broadway y off-Broadway. Fue nominada al premio Tony por su papel en la obra "La mirada del amor".

En su vida personal, Bresnahan es conocida por ser muy privada y no ha revelado mucha información sobre su vida fuera de la actuación.

Relaciones amorosas

James Colby

James Colby

Esposo de Alyssa Bresnahan

2008 - 2018

- Alyssa y James se conocieron cuando ambos estaban audicionando para un papel en una obra de teatro Off-Broadway. Ambos estaban nerviosos esperando su turno cuando se dieron cuenta de que tenían algunos amigos en común.
- James estaba un poco asustado por la audición, pero Alyssa lo tranquilizó diciéndole que ella también estaba nerviosa.
- Al llegar la hora de sus audiciones, los dos se dirigieron a la sala juntos y se sorprendieron cuando descubrieron que estaban compitiendo por el mismo papel.
- A pesar de esto, ambos se tomaron las audiciones con calma y lograron impresionar al director de la obra.
- Después de la audición, Alyssa y James se encontraron fuera del teatro y comenzaron a hablar. Descubrieron que tenían muchos intereses en común y que ambos eran de la misma ciudad.
- Decidieron ir juntos a tomar un trago en un bar cercano y desde ese momento comenzaron a congeniar.
- El director de la obra llamó a Alyssa y James ese mismo día para ofrecerles el papel. Los dos estaban muy emocionados de haberlo conseguido y decidieron prometirse apoyo mutuo en todo lo relacionado con el teatro y la actuación.
- Hoy en día, Alyssa y James son amigos cercanos y siguen actuando juntos en diferentes proyectos en Nueva York.