QQCQ

Amanda Balk

Amanda Balk

Amanda Balk es una personalidad de televisión y modelo holandesa nacida en 1979. Comenzó su carrera como modelo y trabajó para revistas como FHM y Maxim. En 2006 se convirtió en concursante del reality show holandés "Big Brother VIP" y ganó popularidad en su país. Más tarde fue elegida como la protagonista del reality show "Oh Oh Cherso", que se centraba en un grupo de jóvenes que pasan sus vacaciones en un destino turístico en el extranjero.

En los años siguientes, Amanda se convirtió en una habitual de los medios de comunicación en los Países Bajos, apareciendo en diferentes programas de televisión. También lanzó su propia línea de ropa y joyas. En 2017, fue arrestada por sospecha de fraude y lavado de dinero, pero fue liberada después de un período de tiempo y no se presentaron cargos contra ella.

Actualmente, Amanda sigue siendo una de las personalidades más conocidas de la televisión y el entretenimiento en los Países Bajos. También es madre de dos hijos.

Relaciones amorosas

Stavros Tsatsos

Stavros Tsatsos

Esposo de Amanda Balk

2018 - 2019

Amanda y Stavros se conocieron en una biblioteca, ambos buscaban el mismo libro y al llegar a la misma estantería sus manos se tocaron. Fue un momento mágico en el que instantáneamente se sintieron atraídos el uno por el otro. Decidieron sentarse juntos y comenzaron a conversar, descubriendo que compartían intereses y pasatiempos similares. Al salir de la biblioteca intercambiaron números de teléfono y comenzaron a salir juntos. Desde entonces, la conexión entre Amanda y Stavros no ha hecho más que crecer, convirtiéndose en una historia de amor para toda la vida.

Afrojack

Afrojack

Novio de Amanda Balk

2009 - 2011

Afrojack y Amanda Balk han coincidido en varias ocasiones en diferentes eventos y lugares públicos. Amanda Balk es una modelo y diseñadora holandesa, también conocida por su participación en el programa de televisión "Oh Oh Cherso" y su spin-off, "Oh Oh Tirol". Por su parte, Afrojack es un DJ y productor musical holandés de música electrónica.

Uno de los eventos en los que coincidieron fue en la Amsterdam Fashion Week en 2018, donde Amanda presentó su colección de moda. Ambos se fotografiaron juntos y compartieron la imagen en sus redes sociales.

También se les ha visto en varias ocasiones en Ibiza, una isla de las Baleares en España conocida por su vida nocturna y por ser lugar de reunión de celebridades y personalidades del mundo de la música.

Además, Amanda ha aparecido en el videoclip de la canción "We'll Be Ok" de Afrojack junto al cantante de pop estadounidense Wrabel. En el vídeo, se ve a Amanda y a otras modelos bailando y divirtiéndose junto a Afrojack.

En resumen, Afrojack y Amanda Balk han coincidido en eventos públicos y en Ibiza, además de haber colaborado en el videoclip de "We'll Be Ok".

Nick Van De Wall

Nick Van De Wall

Novio de Amanda Balk

2009 - 2011

Nick van de Wall, también conocido como Afrojack, es un famoso DJ y productor de música electrónica de origen neerlandés. Por su parte, Amanda Balk es una modelo y actriz también de nacionalidad neerlandesa.

En cuanto a su relación, Nick y Amanda se conocieron en el año 2014 y comenzaron a salir juntos poco después. En mayo de ese mismo año, la pareja anunció que estaban esperando un bebé juntos. En septiembre, Amanda dio a luz a su hijo, que recibió el nombre de Vegas Van Den Berghe.

Sin embargo, la relación entre Nick y Amanda no fue del todo estable y en mayo de 2015, la pareja anunció su separación. Desde entonces, han mantenido una relación cordial y se han centrado en el cuidado y la crianza de su hijo en común.

Brian Kubatz

Brian Kubatz

Novio de Amanda Balk

2007 - 2008

Brian y Amanda se conocieron en una fiesta en la playa de California en la que unos amigos en común los presentaron. Desde el primer momento hubo química entre ellos, y pasaron toda la noche hablando, riendo y bailando juntos.

Amanda quedó encantada con la personalidad y sentido del humor de Brian, mientras que él quedó cautivado por la belleza y carisma de Amanda. La noche terminó con un romántico paseo por la playa bajo la luz de la luna, y al despedirse intercambiaron números de teléfono y prometieron encontrarse de nuevo.

Después de esa noche, Brian y Amanda empezaron a salir y a conocerse mejor, y rápidamente se dieron cuenta de que habían encontrado a la persona especial que tanto habían estado buscando. Ahora, varios años después, siguen juntos y más enamorados que nunca, recordando siempre con cariño aquella mágica noche en la playa que les cambió la vida para siempre.