Amanda Laine es una modelo canadiense nacida el 12 de marzo de 1992 en Orillia, Ontario. Comenzó su carrera de modelaje a los 16 años y se convirtió en una de las modelos más solicitadas durante la década de 2000, trabajando para importantes marcas de moda como Prada, Gucci, Pucci, Marc Jacobs, entre otras.
A lo largo de su carrera, Laine ha sido fotografiada en numerosas campañas publicitarias y ha aparecido en revistas de moda como Vogue, Harper's Bazaar y W Magazine.
En 2008, fue nombrada la "Modelo del año" en los premios Canadian Fashion Awards, y en 2010, fue incluida en la lista "Top 50 Models" de models.com.
Después de varias temporadas de alta demanda en el mundo de la moda, Laine decidió retirarse del modelaje en 2012 para centrarse en sus estudios universitarios y en su carrera en el ámbito de la salud.
Actualmente, trabaja como quiropráctica y sigue teniendo un gran impacto en la industria de la moda, siendo considerada como una de las modelos más icónicas de su generación. En resumen Amanda Laine fue una modelo exitosa que dejó su carrera en su mejor momento para seguir otros objetivos.
Un día Chace Crawford estaba caminando por las calles de Nueva York, cuando de repente vio a Amanda Laine en una cafetería. Se acercó a ella y le preguntó si podía sentarse en su mesa. Comenzaron a hablar y pronto se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Hablaron durante horas y luego decidieron intercambiar números de teléfono. Desde entonces, han estado juntos, disfrutando de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Ahora, son una pareja feliz y apasionada, y siempre están explorando nuevos lugares y atracciones juntos.