QQCQ

Amanda Leighton

Amanda Leighton

Amanda Leighton es una actriz estadounidense nacida el 7 de junio de 1993 en Fresno, California. Comenzó su carrera como actriz de voz, prestando su voz a personajes como Blossom en la serie animada "The Powerpuff Girls" y de Wendy en "The Adventures of Puss in Boots".

En 2012, hizo su debut como actriz en vivo en la serie de televisión "Make It or Break It" interpretando a una joven gimnasta llamada Wendy Capshaw. Posteriormente, participó en otras series como "The Fosters", "Pretty Little Liars" y "The Ranch".

En 2017, obtuvo su primer papel principal en la serie "This Is Us", interpretando a Sophie, la pareja de Kevin Pearson (interpretado por Justin Hartley). Desde entonces, ha continuado participando en series y películas, incluyendo "The Bold and the Beautiful" y la película animada "The Secret Life of Pets 2".

Amanda Leighton también es conocida por ser una activista por los derechos de los animales y apoya varias organizaciones de rescate y protección animal.

Relaciones amorosas

Sage Northcutt

Sage Northcutt

Esposo de Amanda Leighton

2020 - actualidad

Amanda Leighton y Sage Northcutt han sido pareja en el pasado. Leighton es una actriz estadounidense conocida por su trabajo en series animadas como "The Fosters" y "The Powerpuff Girls". Por su parte, Northcutt es un peleador de artes marciales mixtas, también de Estados Unidos.

Se supone que Leighton y Northcutt comenzaron a salir en 2018 y publicaron algunas fotos juntos en sus redes sociales. Sin embargo, la pareja se mantuvo discreta sobre su relación y no compartieron muchos detalles sobre su vida privada.

En noviembre de 2019, se informó que Leighton y Northcutt habían terminado su relación. No se revelaron los motivos de la separación, pero ambos continuaron con sus respectivas carreras.

Desde entonces, no ha habido mucha información sobre su relación, por lo que se desconoce si han retomado su romance o si simplemente han seguido adelante.

Evan Crooks

Evan Crooks

Novio de Amanda Leighton

-

Un día soleado del verano, Amanda-Leighton y Evan-Crooks se encontraron por casualidad en una tienda de música en Los Ángeles. Ambos estaban buscando lo mismo: un nuevo micrófono. Después de intercambiar algunas opiniones sobre diferentes modelos, se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Hablaban sobre sus carreras en la actuación y la música, sus pasatiempos y sus familias. También descubrieron que compartían un gran amor por la comida mexicana y los perros. Pasaron horas en la tienda charlando y se despidieron intercambiando números de teléfono. Así comenzó una amistad duradera y significativa que eventualmente los llevaría a ser pareja.