Amelia Heinle es una actriz estadounidense nacida en Phoenix, Arizona, en 1973. Comenzó su carrera como modelo para agencias de moda en Nueva York y luego se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actriz.
Heinle hizo su debut en la pantalla chica en la serie "Loving" en 1993 y luego apareció en programas como "All My Children", "The City" y "Purgatory". Pero su gran oportunidad llegó en 1995 cuando fue elegida para interpretar a Steffi Brewster en "The Young and the Restless", papel por el que ganó un premio Emmy a la Mejor Actriz Secundaria en una Serie de Drama en 2014.
Heinle también ha trabajado en televisión en series como "Earth 2", "Maximum Bob" y "CSI: Miami", y en películas como "The Limey" y "At Sachem Farm". Ha estado casada dos veces, primero con el actor Michael Weatherly, con quien tiene un hijo, y luego con el productor de cine británico, David Thewlis, con quien tiene una hija.
Además de ser actriz, Heinle es defensora de los animales y apoya varias organizaciones benéficas, incluyendo la ASPCA y Best Friends Animal Society.
Amelia Heinle y Thad Luckinbill son dos actores estadounidenses que se conocieron en el set de la telenovela "The Young and the Restless". La pareja comenzó a salir en 2007 y se casaron en 2007 en una ceremonia privada en México.
La pareja tiene dos hijos juntos, un hijo llamado Thaddeus (nacido en 2007) y una hija llamada Georgia (nacida en 2009). Juntos, Amelia y Thad han trabajado en varias producciones, incluyendo la película "The Last Drop" y la serie de televisión "Nikita".
En 2017, Amelia y Thad anunciaron su separación después de 10 años de matrimonio. La pareja se divorció en 2018 de manera amistosa y sigue siendo amigos y co-padres de sus hijos.
A pesar de su separación, Amelia y Thad mantienen una relación profesional cercana y continúan trabajando juntos en proyectos de cine y televisión. Ambos han hablado públicamente de su respeto y admiración mutuos y siguen siendo un ejemplo de "separación amistosa" en la industria del entretenimiento.
Michael Weatherly y Amelia Heinle son dos actores que trabajaron juntos en la popular serie de televisión estadounidense "The Young and the Restless". La serie de drama y romance se emitió por primera vez en 1973 en la cadena CBS.
La relación entre Michael Weatherly y Amelia Heinle en la serie fue muy cercana, interpretando a los personajes de "Paul Slinger" y "Victoria Newman" respectivamente. Ambos personajes tuvieron una relación amorosa en la trama de la serie.
A pesar de esto, la relación entre Michael y Amelia fuera del set de grabación no es tan cercana como lo fue en la serie. Ambos actores han seguido sus carreras por caminos separados y no se ha hablado públicamente de una relación romántica entre ellos.
En la actualidad, Michael Weatherly es más conocido por su papel en la serie "NCIS" y Amelia Heinle sigue trabajando en "The Young and the Restless", donde ha interpretado a su personaje de Victoria Newman desde 2005.
En resumen, aunque la relación entre Michael Weatherly y Amelia Heinle en la serie "The Young and the Restless" fue muy cercana, fuera del set de grabación no se conoce una relación romántica o de amistad muy estrecha entre ellos.
Dax Griffin y Amelia Heinle son ambos actores estadounidenses que han trabajado en la popular serie de televisión de CBS "The Young and the Restless". La pareja ha trabajado juntos en esta serie durante varios años, pero no se sabe si ha habido alguna relación romántica entre ellos.
Dax Griffin se unió al elenco de "The Young and the Restless" en 2003 interpretando a Deacon Sharpe, mientras que Amelia Heinle se unió al elenco en 2005 interpretando a Victoria Newman. Los dos personajes se conocieron y tuvieron una relación amorosa en la serie, pero no se sabe si esa relación se convirtió en algo más fuera del set de grabación.
Actualmente, Dax Griffin no está en el elenco de "The Young and the Restless", mientras que Amelia Heinle sigue interpretando a Victoria. Aunque no hay evidencia de una relación romántica entre ellos, los dos actores parecen llevarse bien y han trabajado juntos de manera efectiva en la serie.