Amir Khan es un boxeador británico nacido el 8 de diciembre de 1986 en Bolton, Inglaterra. Comenzó su carrera en el boxeo a los 11 años y se convirtió en profesional en 2005, después de ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004.
Khan ha tenido una carrera exitosa, con un récord de 34 victorias y 5 derrotas. También fue campeón mundial en la división de peso superligero en 2009, ganando el título de la Asociación Mundial de Boxeo.
Además de su éxito en el ring, Khan también es un filántropo y fundó la Fundación Amir Khan en 2014, que recauda fondos para ayudar a niños necesitados en todo el mundo.
Khan se retiró del boxeo en julio de 2020, pero volvió a pelear en diciembre del mismo año, ganando su pelea contra el boxeador indio Neeraj Goyat. Actualmente es considerado uno de los mejores boxeadores británicos de su generación.
Amir Khan (nacido en 1986) y Sophia Hammani tuvieron una relación sentimental entre 2018 y 2019. Hammani es una influenciadora francesa que trabaja como modelo y cuidadora en el Reino Unido.
En 2018, Hammani afirmó que había tenido una aventura con Khan mientras su esposa, Faryal Makhdoom, estaba embarazada de su segundo hijo. Aunque Khan inicialmente negó las afirmaciones de Hammani, finalmente admitió haber cometido un error y le pidió disculpas a su esposa y a su familia.
La relación entre Khan y Hammani terminó poco después de que se revelara la aventura. Desde entonces, Khan ha trabajado para reconstruir su matrimonio con Makhdoom y han sido padres de otro hijo. Mientras tanto, Hammani ha continuado trabajando como modelo y en las redes sociales.
Amir Khan y Faryal Makhdoom son una pareja de famosos en Reino Unido y Pakistán. Amir Khan es un boxeador profesional británico de origen paquistaní nacido en 1986. Faryal Makhdoom es una modelo y bloguera británica-paquistaní, nacida en 1991.
Se conocieron en 2012 y se casaron en una lujosa ceremonia en Nueva York en 2013. Tienen dos hijas juntos, Lamaisah y Alayna.
Sin embargo, su relación no ha sido ajena a la controversia. En 2017, Amir Khan anunció en Twitter que se había separado de Faryal Makhdoom y acusó a su esposa de haber tenido una aventura con el boxeador Anthony Joshua. Faryal negó la acusación y la pareja finalmente se reconcilió.
En 2019, la pareja protagonizó un nuevo escándalo cuando Faryal acusó a la familia de Amir de tratarla mal y de no aceptarla por su origen étnico. Amir defendió a su esposa públicamente y afirmó que su familia también lo había tratado mal a él en el pasado.
A pesar de las controversias, Amir y Faryal siguen juntos y parecen estar comprometidos con su relación y su familia. Han aparecido juntos en varios eventos públicos y en las redes sociales, y se les ve disfrutando de su vida juntos como pareja y padres.