QQCQ

Amon Göth

Amon Göth

Amon Göth fue un oficial nazi de alto rango que tuvo una carrera militar exitosa durante la Segunda Guerra Mundial. Nació en Austria en 1908 y se unió al Partido Nazi en 1930. Fue miembro de las SS y se desempeñó como comandante del campo de concentración de Plaszów en Polonia. Allí, Göth tuvo una reputación brutal y violenta, ordenando ejecuciones y torturas. Fue procesado por crímenes de guerra y condenado a muerte en 1946. Fue ejecutado por ahorcamiento en la prisión de Landsberg en 1946. La vida de Amon Göth se ha inmortalizado en la película "La lista de Schindler" de Steven Spielberg.

Relaciones amorosas

Ruth Irene Kalder

Ruth Irene Kalder

Novia de Amon Göth

-

Amon-Goth y Ruth-Irene-Kalder se conocieron en un bar en la ciudad de Nueva York. Ambos eran fanáticos de la poesía y la música en vivo, y ese bar era el lugar perfecto para experimentar ambas cosas. Amon-Goth estaba sentado en un rincón, con un libro de poesía en la mano y un vaso de whisky en la otra. Ruth-Irene-Kalder lo vio y pensó que era un tipo interesante. Se acercó a él y le preguntó qué estaba leyendo. Amon-Goth le mostró el libro y comenzaron a hablar sobre sus autores favoritos y sus canciones preferidas. Descubrieron que tenían mucho en común y empezaron a pasar tiempo juntos en el bar, escuchando música y recitando poesía al unísono. Desde entonces, se convirtieron en grandes amigos y no pararon de buscar nuevas formas de disfrutar la vida juntos.

Anny Geiger

Anny Geiger

Pareja de Amon Göth

-

Anny-Geiger y Amon-Goth se conocieron en una fría noche de invierno en una pequeña cafetería de la ciudad. Anny estaba disfrutando de su café mientras trabajaba en su computadora portátil cuando notó a Amon sentado en la mesa cercana leyendo un libro. Al principio no le prestó mucha atención, pero después de un tiempo comenzó a darse cuenta de que Amon parecía estar perdido en sus pensamientos y en su libro.

Finalmente, Anny decidió acercarse a Amon y hablar con él. Descubrió que ambos tenían una gran pasión por la música y comenzaron a compartir historias de sus experiencias en el mundo de la música. Después de esa noche, comenzaron a encontrarse regularmente en la cafetería para discutir sobre sus proyectos musicales y para compartir su amor por la música.

Con el tiempo, Anny y Amon llegaron a ser buenos amigos y comenzaron a trabajar juntos en un proyecto musical. Juntos crearon una canción que fue un gran éxito en la radio, lo que los llevó a embarcarse en una gira juntos. La música los unió y crearon una amistad verdadera y duradera en la que lo importante era el amor por la música.