QQCQ

Amy Fleetwood

Amy Fleetwood

Amy Fleetwood es una mujer de carácter fuerte y decidido. A lo largo de su vida, ha enfrentado diversos retos que la han llevado a ser quien es hoy en día: una exitosa empresaria y madre de dos hijos. Desde temprana edad, Amy supo que quería ser su propia jefa, así que trabajó con ahínco para lograrlo. A los 25 años, lanzó su primera empresa de decoración de interiores, la cual fue un éxito rotundo. Pero no todo fue fácil para ella, pues enfrentó momentos difíciles cuando su matrimonio se deshizo y tuvo que criar sola a sus hijos. No obstante, Amy siempre se mantuvo firme y encontró la manera de salir adelante. Actualmente, es dueña de una cadena de tiendas de decoración de interiores reconocida a nivel nacional y ha logrado establecer una exitosa relación con su nueva pareja. Amy no se arrepiente de nada y sigue adelante con la misma fuerza e ilusión de siempre.

Relaciones amorosas

Gavin Rossdale

Gavin Rossdale

Novio de Amy Fleetwood

1990

Gavin-rossdale y Amy-fleetwood se conocieron en una tarde soleada en una cafetería cerca de la playa en Los Ángeles. Gavin estaba sentado solo en una mesa, escribiendo algunas letras en su bloc de notas, cuando Amy entró en la cafetería. Él no podía evitar mirarla, y ella lo notó. Después de pedir su café, Amy se acercó a Gavin y le preguntó qué estaba escribiendo. Gavin se sorprendió por su valentía, pero le mostró sus letras de todos modos.

A partir de ahí, comenzaron a hablar sobre música y descubrieron que tenían muchos intereses en común. Gavin le habló de su banda, Bush, y Amy le habló de su amor por la guitarra. Después de pasar horas charlando y riendo en la cafetería, intercambiaron números y prometieron mantenerse en contacto.

A medida que pasaron los días, Gavin se dio cuenta de que no podía dejar de pensar en Amy. Decidió invitarla a ver un concierto de su banda esa noche en el Roxy Theatre. Amy aceptó emocionada y la noche resultó mágica. La banda tocó sus mejores éxitos y Gavin estaba feliz de tener a Amy a su lado cantando y bailando.

Después de esa noche en el Roxy, Gavin y Amy se volvieron inseparables. Pasaron semanas hablando sobre música, tocando juntos y compartiendo sus sueños. Y así, comenzó una de las historias de amor más hermosas del mundo de la música.