Ana Paula Bouzas es una actriz y modelo brasileña nacida en São Paulo en 1984. Comenzó su carrera en el mundo del modelaje y de la publicidad, participando en diversos comerciales y sesiones fotográficas para importantes marcas en Brasil y en el mundo.
En 2009, se trasladó a Argentina para estudiar actuación y comenzar su carrera en la televisión y en el cine. En ese mismo año debutó en la serie de televisión "El elegido", en la que interpretó a Ana Paula, uno de los personajes principales.
En los años siguientes, participó en varias telenovelas y series de televisión, como "Hermanos y detectives", "Alguien que me quiera" y "Señores papis". También ha trabajado en varios cortometrajes y en la película "Sadaka", en la que interpretó a la protagonista.
Además de su carrera en el mundo del espectáculo, Ana Paula Bouzas es activista social y ha participado en diversas iniciativas solidarias y proyectos de ayuda a personas en situación de vulnerabilidad.
Actualmente, sigue trabajando en proyectos de televisión y cine en Argentina y Brasil, y es considerada una de las actrices jóvenes más prometedoras de la escena latinoamericana.
Ana Paula Bouzas y Vladimir Brichta son una pareja de actores brasileños que han estado juntos desde hace varios años. Se conocieron en una producción teatral en 2008 y desde entonces han estado juntos, comprometidos en muchas aventuras juntos.
Ambos han tenido una exitosa carrera actoral en Brasil y han participado en numerosas películas, programas de televisión y obras de teatro. Ana Paula es conocida por su actuación en la telenovela ‘Mujeres apasionadas’ (2003) y en películas como "A Wolf at the Door" (2013). Vladmir es conocido por interpretar a ‘Edgar’ en la telenovela ‘Rock Story’ (2016) y en la película "Bingo - O Rei das Manhãs" (2017).
A pesar de que ambos son muy reservados sobre su vida privada, han sido vistos juntos en varios eventos públicos, como alfombras rojas y premieres de películas. También han aparecido juntos en algunos proyectos teatrales y televisivos.
Ana Paula y Vladimir son conocidos por su excelente trabajo como actores y por su discreción en cuanto a su relación personal. A pesar de que no comparten mucho sobre su vida privada, se dedican a apoyarse mutuamente en cada uno de sus proyectos y han demostrado ser una pareja fuerte y unida.